de regreso a la jodida escuela [cap 5]

92 7 61
                                    

Hey hey (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠), hola de nuevo (⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪
Hoy no vengó con ningún aviso pero lo único que puedo decir es que hoy me cargó el payaso y traigo un shingo de tarea por lo tanto no me da tiempo en estar escribiendo y todo.

Pero me la estoy jugando tratando de traerles contenido para no estar inactiva.... Bueno..

Que empiece el episodio!!

✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Pov.. (_____)

Hoy era un día muy tranquilo.....

Las flores florecen.....









Los pájaros cantan como siempre por la mañana.....












Y el despertador......

- !!es un hijo de la chingada¡¡ - grité por el enojo al olvidarme de que había puesto el despertador a las 4:40 de la mañana en lugar de las 5.

- maldición...... Ahora ya no podré volverme a dormir.... carajo - insulte para mí misma mirando mi teléfono que si no fuera mi tesoro más presiado [obvio después de mi hermano] lo hubiera azotado contra la pared.

Pero dejé de lado mi enojo para prepararme para la escuela pues hoy era el día en el que tendré ir por una semana para ir a la escuela.

Por un lado me libro un poco en romperme el cráneo con los trabajos y las tareas, pero por el otro en la próxima semana tendré que ir a trabajar cómo cocinera y camarera para "un solo Mexicano" por lo que me tendré que levantar a Webo más temprano.

Pero lo bueno de mi trabajo es que me pagan extra al cocinar los platos, además de que tiene una alianza con Casa Bonita por lo que podré tener un buen pagó por cada plato que prepare.

Dejando mis pensamientos de lado me fui al baño para tomarme una ducha, cepillarme los dientes, arreglar mi cabello y ya de paso cambiarme de ropa.

Después de unos 10 minutos termine de vestirme teniendo una blusa gruesa de manga larga sin cuello de color lila, un short de mezclilla por debajo de unas medias negras y unas botas hasta la mitad de la pantorrilla de color marrón oscuro.

Lo único que me faltaba era hacer el almuerzo pará mi y eduard por lo que de forma rápida salí de mi habitación y me diriji a la cocina a preparar unos tacos al pastor con arroz para Eduardo y para mí unos chilaquiles con salsa verde. ( Ustedes pueden cambiarle a su gusto yo sólo los puse por qué son unos de mis platos preferidos).

Después de un buen rato cocinando termine de hacer el almuerzo de eduard y el mío por lo que los guarde en un toper por separado para no confundirme.

Después de eso fuí directo hacia la habitación de Eduard alias el "Bello durmiente" para tocar levemente su puerta para que despertara.

- !eduard¡ - dije al otro lado de la puerta y obviamente no recibí respuesta por parte del poste andante - ¡oye morupido ya levántate que se te hará tarde! - dije para empezar a golpiar un poco más fuerte su puerta - ya despertate pinche webon dormilón - dije mientras seguía golpeando su puerta hasta que por fin recibí una respuesta.

- no mames enana son las 5:47 de la mañana, ¿Quien carajos se levanta estás horas? - dijo eduard de manera perezosa al otro lado de la puerta.

{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora