*Mis lectores molestos* : por qué tardaste tanto ¿Eh?Perdón, perdón 😅🙏
Entiendo de que posiblemente estén molestos por no haber actualizado está historia junto con el otro capítulo de mi otra historia pero tengo mis razones.
Me estoy empezando a quedar sin ideas.
Pero bueno se que eso no compensará todo lo que hice pero en fin.... !Comencemos¡
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Pov... [Narrador] ( ahora en adelante le pondré narrador de ahora en adelante )
La chica de cabellera (______) miraba su alrededor de forma curiosa , para luego posar su mirada al chico de cabellera rubia algo que hizo que se pusiera nervioso pues estabas haciendo contacto visual con el.
- po-por favor t-tome asiento - mencionó el chico rubio con unos cuantos ticks guiandote a tu mesa. - que v-va a o-ordenar- dijo de forma a lo que se lo podría llamar tranquila pues su rostro parecía decir todo lo contrario, justo cuando hibas a pedir tu orden,el chico soltó un pequeño grito interrumpiendote.
- !AGH¡ l-lo siento p-por eso - dijo el chico nervioso pensando que te hibas a enojar o algo por el estilo.
Tu sólo lo mirabas analizandolo y para luego con una voz tranquila hablarle.
- no te preocupes está bien, estoy segura de que no fue tu intención - dijiste viendo al chico que parecía averse calmado un poco.
- ¿q-que d-desea pe-pedir? - mencionó nervioso el chico
- emm.. un café negro y un capuchino por favor - respondiste de forma amable mientras dirijas tu mirada a tu teléfono.
El chico rubio solo asintió para luego ir por tu pedido.
Mientras tú estabas viendo tu teléfono, Eduardo que aún estando afuera podía ver todo lo que estaba pasando adentro, tenía una mirada no muy contenta con el echó de que un chico se te acercará.
Volviendo contigo pudiste ver como el mismo chico regresaba con tu pedido para luego acercarse a ti .
- aquí e-esta su o-orden- respondió tembloroso para entregarte tu pedido de forma nerviosa.
Tu solo te dedicaste en agarrar con cuidado tu pedido sin darte cuenta que al estar en contacto, tus manos con las del chico provocó que se empezará a poner más nervioso a tal punto en el que estaba empezando a templar demasiado haciendo que un pequeño charquito de café callera en tu pantalones.
Tu obviamente al sentir la inmensa bebida caliente en tus pantalones soltaste un quejido de dolor ocasionando que tú contrario se asustará y en un intento de corregir su error fue rápido por una servilletas para luego empezar a poner unas cuantas en la parte afectada de tu pantalón mientras repetía una y otra vez un "!Lo siento, lo siento , lo siento, lo siento mucho¡".
Tu sólo lo mirabas en shock al chico pues no te esperabas que reaccionara haci ya que para tí eso no era la gran cosa pero para tu contrario parecía que le había tirado el café a una persona importante.
El chico al darse cuenta de tu mirada para luego fijarse en lo que estaba haciendo, provocó que su rostro se tiñera a un tono rojo por la vergüenza que sentía pues no solo te tiro el café encima si no que también en un intento de corregirse estaba invadiendo tu espacio personal.
El rápidamente se separó de ti repitiendo otra vez la palabra "lo siento" pues creyó que estarías muy enojada por qué un chico te allá echó tales cosas, y devido a eso ocasionó que empezará a tener un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora]
Adventureuna chica junto con su amigo de infancia se mudan a la pueblo de souht park para empezar desde 0 e iniciar una nueva vida... Pero quién diría que en medio del viaje tuvieran un horrible accidente cerca de un lugar de sustancias químicas dónde por al...