Hey..... Si si si y si me tardo como 2 semanas/meses en publicar cada capítulo ya sea en está historia cómo en la otra que tengo, pero no es mi culpa es que me estoy quedando sin ideas.
Además de que avisé que me den unas cuantas ideas.
Pero bueno no es a eso a lo que vine y les quiero dar un aviso.
Por lo que veo a mucha gente no les gusta mucho leer tanto haci que decí..... En darle a la historia unos cuantos ajustes y eso es con el tema de lectura de 1500+ palabras ( pero eso sí les advirtió que la única razón por la cuál hago los capítulos largos es por qué al hacer un capítulo de × cosa tenga que hacer otro capítulo hablando del mismo tema lo que provoca que la historia se haga más larga) por lo tanto me aseguraré de que en el próximo capítulo sea entre 1,500 a 2,500.
Sin más que agregar, ! comencemos¡
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Pov...( Narrador )
Ya había pasado una semana y nuestro dúo ya había terminado de hacer todo hacerca de la mudanza por lo que se encontraban más tranquilos.
Bueno... En el caso de nuestra protagonista de ojos (_____) era algo completamente diferente pues se le encontraba vastante cansada.
¿La razón?, Es por qué en estos últimos días has estado buscando un trabajo que acepte ciertos requisitos sin éxito alguno.
Volviendo contigo te encontrabas completamente cansada y tus ojeras eran casi visibles , hibas de camino a la cocina para hacer algo de comer pues no habías comido tanto en esté tiempo.
Mientras te dirigías a la cocina viste a tu amigo preparando el desayuno de forma tranquila, mientras que el chico al sentir la mirada de la joven peli-(___) esté la saludo de forma amigable.
- buenos días ______ , ¿Otra vez intentando buscar un trabajo? - preguntó el español y al no recibir respuesta sabía qué era un gran no, a lo que fue lentamente hacia la joven con un plato con tostadas con (__) y un juego de naranja - ______ ya me estás preocupando deberías tomar un descanso, si quieres yo puedo encargarme con la búsqueda - mencionó el chico de forma preocupada, ya que le importaba mucho la salud de su amiga.
Tu sólo te quedaste viéndolo cansada y sin prestarle mucha atención solo soltaste un suspiro de frustración.
- no tiene caso eduard... simplemente las personas no quieren aceptar los requisitos hasta incluso son bastante exigentes.... - mencionaste con cansancio, pues encontrar un algo muy cansado y más cuando se trataba de los estudios - ésto es una mierda.... - dijiste poniendo la cabeza en la mesa mirando a tu amigo.
El chico sólo miraba a la de baja estatura con algo de pena a lo que para intentar subirle el ánimo se sentó a su lado para darle unos cuantos mimos en su cabeza.
- oye no hay razón por la cuál deprimirse, estoy seguro de que alguien nos dará un trabajo... - dijo el chico dandole apoyo a la de menor estatura.
Tu sólo sonreiste más animada para después empezar a comer el desayuno que había sido preparando por tu amigo, y al dar el primer bocado te sorprendió lo muy bien que sabía.
- wow Eduar ¿enserio preparaste esto tu sólo?, Sabe muy bien - mencionaste un tanto impresionada pues a tu amigo no se le hacía muy bien cocinando, por lo que no te sorprenderías mucho si en algún momento se le llegará a quemar casi toda la comida que prepará al cocinar, pero su platillo si le había salido muy bien.
ESTÁS LEYENDO
{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora]
Macerauna chica junto con su amigo de infancia se mudan a la pueblo de souht park para empezar desde 0 e iniciar una nueva vida... Pero quién diría que en medio del viaje tuvieran un horrible accidente cerca de un lugar de sustancias químicas dónde por al...