el accidente.... [ cap 1]

202 11 2
                                    

Heya mis gatitos traviesos aquí Cleudia-famer con otro nuevo capítulo de está historia

Sé que esto no eh actualizado mi otra historia pero es que se me están acabando las ideas y estoy improvisando un poco con el episodio 6 pero bueno ya se me ocurrirá algo

Pero bueno dejando de lado mi problema de inspiración...

!Empezamos¡

✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Pov ( _____ )

Ya todo estaba listo para la mudanza junto con eduard y junior, ya nos estábamos llendo de camino al centro de autobuses de mi ciudad.

Mientras mi abuelo manejaba su coche y mi abuela en el asiento copiloto yo mi hermano y eduard estábamos en los asientos de atrás, algo que para ser honesta no me gustaba mucho que digamos pues los asientos son algo pequeños para eduard gracias a su altura lo que ocasiona que tenga que usar un pequeño espacio de otro asiento y como la cajuela era pequeña y solo cabía las maletas de mi hermano, tenía a lado mío mis maletas y las de eduard.

Y sip, tenía a mi hermanito sentado en mis piernas dormido lo que ocasiona que yo me quedé toda tiesa ya que en algunas ocasiones junior puede llegar a tener un sueño ligero y si se llega a despertar se estaría quejando por un buen rato, en resumen..... Los dos estábamos muy apretados en los asientos traseros....

........

Después de una larga hora ya habíamos llegado al centro de autobuses.

- Junior.... Despiértate ya llegamos - dije tranquila moviendo ligeramente su hombro lo que ocasionó que despertará poco a poco.

- ¿Eh?, ¿Ya llegamos? - dijo somnoliento mientras tallaba uno de sus ojitos, yo solamente asenti sonriente acariciando ligeramente su cabeza revolviendo su cabellera.

Mientras estábamos esperando mi abuelo hablaba con el señor para que nos diera el pase, luego de un rato nos dijo que ya podíamos pasar a lo que nos fuimos a la parada de autobuses donde estábamos esperando nuestro autobús.

- no puedo creer que estando en una ciudad hubiera autobuses que nos podría mandar a un pueblo que ni yo conocía - dije algo extrañada ya que no me daba muy buena espina que digamos el pueblo en la cuál viviré.

- es que souht park no un pueblo lo suficientemente popular, pero si lo suficientemente conocido cómo para que allan autobuses para ir a visitarlo - dijo mi abuelo divertido con tal de que dejara de hacer muecas algo que no funcionó tanto

- ¿pero no sé supone que en ése pueblo el lenguaje que más se domina es el inglés? - preguntó eduard con algo de nervios pues al ser extranjero desde España le preocupaba un poco debido a que es algo perfeccionista y no le gustaba mucho que digamos su asentó en su inglés.

- malas noticias hijito el pueblo en la que vivirán es proveniente de Estados Unidos, haci que tendrás que hablar inglés si quieres acompañar a mi nieta - mencionó mi abuela con algo de pena, mientras yo solamente abrí mis ojos como platós.

!Literalmente nos van a mandar a un pueblo de Estados Unidos¡

- !esperen nunca me dijieron que el pueblo se encontraba en Estados Unidos¡ - dije en voz alta algo ofendida pues yo pesaba que viviría en un pueblo muy lejos de la ciudad no literalmente fuera del país.

{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora