Tweek Tweak
Salí de la casa de los padres de Craig, mientras me miraban preocupados, Laura me insistió en que me quedara a dormir, que ya era muy tarde y que seguramente no tardaría en llegar Craig, yo me negué y partí hacia mi casa.
Me encontraba enojado, apenas di un paso fuera de la casa y cerré la puerta detrás de mi, empecé a sollozar, tratando de contener mis lágrimas, las limpié con las mangas de mi camisa, algo inútil puesto a que mi mejilla volvió a empaparse con la siguiente lágrima. Me sentía mal, tal vez nunca debí contarle a Craig nada de lo que pasaba hasta estar claro con mis sentimientos, pero lo hice y me arrepentí. Hice sufrir a Craig, molesté a sus padres y a su hermana, que idiota era, ¿Por qué siempre tenía que arruinar todo?
—¡Gah! ¡Eres un idiota!—Jalé mi cabello reiteradas veces, sintiéndome inútil.
Caminé hacia mi casa, temblando y asustado, ¿Dónde estaba Craig? Me sentí pequeño, lo dañé y lo arruiné todo, pero es que no podía vivir mintiéndole a mi pareja, tenia que revelar la verdad... ¡Gah! Es demasiada presión guardarse cosas.
Agarré mi móvil, busqué entre mis contactos.
[Hey! Tienes algo que
hacer esta noche??]Tecleé esperando alguna respuesta con impaciencia, esa noche no quería pasarla solo.
[No tng nada k hacer, d hecho pensaba llamarte
Estoy muy solo, tanto k fui a por unas cervezas bb;( ]Reí levemente, secándome el resto de lágrimas que se encontraban en mi mejilla. Levante la cabeza, ya había llegado a mi casa. Antes de abrir la puerta le escribí a Kenny.
[Puedes venir a mi casa??
Claro, si tienes tiempo, no quiero molestar]Apagué mi celular levemente avergonzado, no quería leer la respuestas mordí mi labio inferior mientras colocaba mi celular en el interior de mi bolsillo del pantalón. Lo escuché vibrar un par de veces, hice caso omiso y entré a mi casa, quitándome los zapatos con agilidad para después correr hacia mi habitación. Cerré la puerta con seguro, para luego tirarme encima de la cama y agarrar mi celular para leer el mensaje.
[Oh. Así k por fin estás dispuesto a darme ese culo tuyo.]
[Claro, ahí estaré <3]Los colores se me subieron y la sangre se acumuló en mis mejillas, ¡Gah! ¿¡Acaso Kenny había entendido mal mi mensaje!? ¿¡Solo estaba jugando conmigo!? ¡Es demasiada presión!
[NO TE CONFUNDAS KENNY]
Tecleé con dificultad, me sentía como un tonto, aplaste mi cara contra la almohada para poder gritar sin que mis padres me escucharan. Cuando me quedé a gusto la luz del teléfono llamo nuevamente mi atención.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Kenny! (tweeny/Creek)
FanfictionA los 18 años de edad Craig había cometido un crimen estando borracho, golpeando, de manera execrable, a Kenneth Mccormick hasta la muerte después de que Tweek le confesara su inexplicables sentimientos hacia aquel encapuchado. Después de salir desp...