Capítulo XII. ¿Sexo con un ser invisible?

121 14 0
                                    

Advertencia de contenido +18 sexual con Jung Kook Top. Si eso no es de tu agrado toma tus precauciones.




Jeon Jungkook no dejaba de dar caricias a la espalda de Kim Taehyung, tenían minutos abrazados de esa manera y al separarse un poco manteniendo su rostro cerca del más bajito lo miró sonreír hermosamente, el castaño llevó sus manos a su cabeza para guiarse en su rostro y lentamente acariciar su carita —¿Por qué te fuiste Jeon? —Jungkook río un poco al ser mencionado por su apellido, apellido que el demonio Delbert le dijo. Este sonrió dejándose acariciar su rostro todo lo que el menor quisiera.

—Tuve miedo que al quererte tanto estuvieras incómodo conmigo siendo invisible —confesó sintiendo las caricias lentas de Taehyung en su cabello— escuchar esas palabras llamarte loco me hicieron sentir mal, verte con ese chico en el supermercado me hizo sentir que yo no era lo suficientemente adecuado para estar contigo —Taehyung sintió una pequeña lágrima resbalar por su mejilla y sonriendo la limpió dejando que continuara—, después verte cargando todo tú solo me hizo sentir un completo inútil. No poder salir contigo a donde quisiera porque siempre te llamarán loco o no podrás ver dónde me encuentro —agachó su mirada.

—Kook de mi corazón —sonrió acariciando sus mejillas— ¿Qué necesito hacer para demostrarte que no importa no poder verte? Tenerte cerca y sentirte de esta manera —hizo una pausa acariciando su cabello, cuello y hombros— me es suficiente, yo esperaré el tiempo que sea necesario para poder verte y ahí comprenderás que yo te quiero tanto —Jungkook sonrió hermosamente.

—Lo lamento mucho Tae hermoso —dijo abrazando al castaño una vez más— perdóname Kim —el mencionado sonrió dándole palmaditas en la espalda.

—Todo está bien Koo —dijo separándose para tomar nuevamente la cabeza de Jungkook y guiarse hasta su barbilla y acercarse finalmente a besarlo lentamente. El más alto sonrió antes de continuar su beso que al hacerlo levantó ambas manos a acariciar las mejillas del contrario uniendo profundamente el beso; sus labios se movían con un ritmo lento hasta que Jungkook se incorporó despacio sin separar sus labios, con un movimiento sutil acostó a Taehyung en medio de la cama y sin separar sus labios continuaron despacio.

El castaño mantenía la mano en la cadera del más alto y este acariciaba el cuello contrario aumentando el ritmo de los besos, besos los cuales ahora eran más húmedos desprendiendo sonidos placenteros a oídos ajenos; Jungkook se acercó más para poder bajar despacio al cuello del castaño brindándole besos suaves sin contar que su traviesa lengua se resbalaba sutilmente causándole nuevas sensaciones al más bajito, su mano igual de traviesa bajó acariciando el cuello, pecho y vientre para entrar debajo de la sudadera y al mismo tiempo de la playera acariciando todo a su paso. Escuchó un suave suspiro de los labios ajenos y sonrió acercándose más: lamió, chupó y jaló el lóbulo de su oreja, luego sacó la mano para subir despacio al cuerpo ajeno regresando a los labios que tanto le gustaban —Eres tan hermoso Taehyung —dijo para continuar aquellos húmedos y sonoros besos.

El mencionado llevó sus manos dentro de la playera de Jungkook acariciando su espalda que al mismo tiempo este movió sus caderas rozando con Taehyung con una lentitud torturadora, sonrió al escucharlo jadear ante ese imprevisto movimiento y al ver que ha sido de su agrado volvió a hacerlo unas cuantas veces más siendo delicado para no cargarse totalmente a su cuerpo o ser rudo en esas nuevas sensaciones. Ambos cuerpos comenzaron a reaccionar sintiendo con cada segundo de fricción más emociones recorrer sus cuerpos enteros y terminar en esa zona donde ahora comenzaba a estar dura. El castaño permanecía con los ojos cerrados acariciando al más alto y al sentirlo nuevamente en su cuello suspiró sintiendo placer, lo sintió separarse despacio mientras él lo miraba acariciando su cabello —¿Estás seguro de continuar? —preguntó dando besitos en sus párpados al ver que asentía sin abrir sus ojos. Jungkook rio roncamente —¿Quieres tus ojos cerrados? —una vez más le miró asentir.

«The Devil's Son» | El hijo del demonio - KookTae | © 1° EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora