después de haber comido, fuimos a darnos un baño, donde nuevamente tuvimos sexo dolorosamente, pero para mi suerte, pude darme un baño después de tanto tiempo, aun así.. me sentía sucio- no pude evitar comenzar a llorar en silencio cuando lord comandante comenzó a lavar mi cabello de manera sexual, porque aunque fuera asi, me recordaba aquellos dias en los que era pequeño, y mi padre me bañaba con calma despues de haber jugado por horas en la tierra, las manos de el en mi cabeza generaban un pequeño peso.. que me hacia sentir querido.. si tan solo me hubieran matado como se lo ordenaron, no estuviera pasando todo esto.. como lo extraño, a el y a todas las cosas que haciamos juntos, extraño tanto sus abrazos calidos y su dulce voz contandome cuentos absurdos para intentar dormirme. todas esas promesas que me hizo algun dia.. todas esas veces que e rezado para que vuelva por mi y pasemos otra vez tiempo juntos... -porque mierda estas llorando?- dijo lord con un tono de voz enojado, rápidamente borro mis lagrimas de mi cara y intentando que mi voz no suene chillona le respondo que no estoy llorando, el se va molesto del baño diciendo que soy un marica, y que me termine de bañar solo rapido porque vamos a salir. que? salir?
-si, salir-
por primera vez en mucho tiempo voy a salir de este lugar! tengo la oportunidad de escapar y no estar a la merced de este imbécil me visto de forma vergonzosa para el. que ridículo, uso una camisa ajustada que dice daddy" y unos shors color rosita pastel ajustados, porque claro, soy una puta y me visto como tal, pero eso no me detendria a escaparme -yy a donde iremos?- le pregunto pacientemente con una voz un poco sensual, para que no me trate mal
-iremos a una obra de teatro, 5 horas de puraa masacre-
wow, que imprecionante.. bueno. estoy seguro de que el se quede dormido asi que tengo oportunidad, en cualquiera, me safare de sus garras y correre lo mas rapido posible.
salimos de el "palacio" que mas bien es un calabozo, pero el le dice asi. y nos subimos a un vehiculo, supuse que iríamos con guardias, lo cual es raro, pero bueno.
-uhg se esta acabando la gasolina pararemos un momento-
mi corazon se hacelero con esas palabras, ese es mi momento, en lo que el este pagando la gasolina me escapare . no lo arruines pequeño cato!!!!
llegamos a la gasolinera y saca su billetera para pagar. saca el dinero y se lo da al señor. mierda! eso fue muyyy rápido. no pude hacer. estaba apunto de entrar en pánico cuando veo que lord comandante se sale del vehículo. seguro para mostrarle al señor de la gasolinera donde echarla o que se yo, pero lo que se es que era mi momento, intente abrir la puerta pero tenia seguro, la unica manera era salir por la puerta por donde salio lord comandante, es arriesgado. pero lo hare! rapidamente me escabullí asta el asiento, termine de abrir la puerta y comenze a correr con toda la adrenalina que tenia dentro de mi. no se si se alla dado cuenta. no se si este siguiendome. pero no importa! no pienso mirar a atras, tengo que correr y correr. me duelen mucho las piernas y las caderas. y me esta afectando mucho, pero la impotencia no me dejara dejar de correr, el cansancio que estoy sintiendo no tiene sentido, pareciera como si estuviera volando, siento que no estoy corriendo bien, no ahi nada bajo mis pies. siento que no me estoy moviendo. sin en bargo mis ojos ven como corro sin rumbo y choco con las personas y cosas que se me atreviesen , no puedo dejar de correr pero estoy muy mareado, estoy bajando la velocidad, deberia detenerme. siento que voy a vomitar. pero el miedo de volver con ese mounstro me da las suficientes fuerzas para seguir. pense que seria mas dificil de escapar de el pero ya veo que no es asi, y me alegra mucho, ahora que pienso en todas las oportunidades que tengo de encontrar a mi padre me deberia de sentir feliz, pero sin en bargo me siento super vacio. creo que no puedo sonreir. todas estas cosas que pasaron estan volviendo a mi mente y me hacen correr mas rapido, mi corazon duele. las lagrimas comienzan a rozar mis mejillas pero llendose rapidamente por la velocidad a la que voy. esto se siente como la merda. pero la mejor mierda que e vivido.
fin
perdon por los errores ortograficossss, se les quiere ^^
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fanfictiontras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️