sin darse cuenta por el siempre vacio y oscuro espacio, ya era demaciado tarde. por lo que avocato paro la pelicula y miro a pequeño cato indicandole que se fuera a dormir por la hora, a lo cual el pequeño de pelo naranja le pidio que porfavor siguieran viendo peliculas, de todos modos no tenian que hacer nada al día siguiente.
-no pequeño, papa esta viejo, necesita dormir- dijo avocato levantándose y abriendo la puerta de la habitación.
-¿porque no duermo aquí contigo? porque tengo que dormir con esa chica?- pregunto el joven estirándose y dirigiéndose a la puerta.
el ventrexiano quedo dudando un momento su respuesta -bueno, quinn es alguien muy fuerte y capas ella podría protegerte si te llegan a venir a bus - fue interrumpido por el pequeño cato
-pero tu eres fuerte y capas. Puedo dormir contigo esta noche???- insistió el joven. después de lo que había pasado con la chica morena, no era buena idea volver al dormitorio. que le haría esta noche ? tomaría venganza por aquel rasguño?- avocato suspiro y miro a su hijo asintiendo, a lo que comenzó a saltar de emoción dirigiéndose a la cama y sentándose en ella, el hombre-gato cerro la puerta y comenzó a desvestirse.
pequeño cato bajo las orejas y miro a otro lado un poco asustado- (¡en que me meti!)- pensó un poco preocupado arrinconandose, pero en menos de lo que se dio cuenta su padre estaba alfrende de el sin su camisa y unos pantalones de pijama muy comodos.
- que te parece si mañana vamos a comprar ropa?- pregunto sentandose a su lado y abrazandolo con solo un brazo. lo que hizo que se le erizara un poco la piel a pequeño cato, pero despues de unos segundos se calmo asintiendo a la pregunta de su padre.
-buenop, a dormir- despues de esas palabras los dos ventrexianos se acomodaron el la cama, siendo haci que el pequeño quedo hacia la pared y el mayor a el borde. pasaron unos cuantos minutos. y avocato ya estaba completamente dormido. mientras que el joven no podia pegar los ojos, por estar alerta de los movimientos de su padre, el no creia que fuera a hacerle algo. pero uno nunca sabe..
el pequeño mantenia la vista en avocato, el cual dormía con dificultad al sentir una mirada penetrante. cuando de repente abre los ojos para mirar a su hijo que lo estaba fulminando con sus ojos. los dos se exaltan asiendo que uno choque con la pared, y el otro caiga de la cama.
hoooOOlaaaa, perdon por no actualizar, me enferme bien feo TT, pero ya me estoy sintiendo un poco mejor asi q les dejo esta pequeña parte de lo que seria el cap 9
bye byeee
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fanfictiontras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️