Después de pasar un rato jugando y charlando, cada quien fue por su lado, Quinn fue a su cuarto para hacer sus cosas, mientras que Gary se dirigió a insistirle a H.U.E para poder comer otra galleta, pero se le era negada. Y avocato y pequeño cato fueron a pasar tiempo juntos, pero estaban estancados porque no sabían que hacer.
Unas horas después el peli-azul le dijo a su hijo que esperara porque Hiba a ir al baño, el menor solo asintió y se quedó un momento en silencio. Asta que se le vino algo a la mente.
El quería preguntarle a quinn si ella había Sido violada, desde esa charla no podía evitar pensar en eso.
Se dirigió a la habitación de quinn y entro sin tocar la puerta, subió a la parte de arriba de la cama y se encontró con la morena quien está chateando por celular.
-quinn.- dijo su nombre seriamente, ella reaccionó de manera exaltada al saber de su presencia.
-que haces aquí??-
-queria hacerte una pregunta - no estaba muy seguro de lo que Hiba a decir, pero ya estaba ahí.
-claro dime- dijo acomodándose en su puesto lista para responder cualquier cosa
- tu novio te violo? -
Claramente no para eso. Quinn no se lo esperaba, no sabía que responder, no estaba en sus planes.
Dudo un poco para contestar. Estaba bien decirle eso a un niño? Pero, fue ella quien acepto responder así que tenía que hacerlo.-pues.. se podría decir que si - se notaba la incomodidad en sus ojos.
-oh, como fue?-
Aunque ya le había explicado, pequeño cato tenía otros fines con su pregunta, quería saber cuál habías Sido su experiencia con la violación para saber si eran parecidas.
-bueno.. a ver... Yo-
Ella nunca había hablado de eso, se lo había guardado.
-no le digas a nadie ok? -
-esta bien. -
La morena suspiro para poder a comenzar su historia;-Un día yo estaba con mi novio.. y yo me Hiba a quedar en su departamento a dormir, el me había invitado para cenar y terminar un informe para el trabajo. Todo transcurría normal asta que más tarde el quiso tener relaciones conmigo, y yo sinceramente no estaba preparada para hacerlo, ya que era mi primera vez. Pero eso a él no le importo en lo absoluto. Y siguió insistiendo e insistiendo asta que me forzó a hacerlo.. en la madrugada después de que el se durmiera tome mis cosas y me fui sin terminar el informe, no podía creer lo que había pasado.., pero ya pasó.-
Hubo un corto silencio que fue detenido por la voz de el ventrexiano menor.
- y te dolió? -
-si.-
- tus papás saben? -
Quinn desvío la mirada pensando en que responder. Era claro que no. ¿Pero que era lo correcto?
-yo.. no los e visto en un tiempo, pero. Si llegara a decirles estarían muy decepcionados de mi. -
- ¿Por?-
-se supone que yo soy una mujer fuerte, no debí haberme dejado -
Pequeño cato entendía de cierta manera,las acciones de lord comandante eran típicas de un violador. quería seguir sabiendo más, pero mientras más sabía del tema más tenía pánico al decirle a su padre lo que pasaba. Prefería guardarcelo.
Pequeño cato agradeció por la historia que le había dado..-quinn -
-si?-
-¿las personas fuertes también sufren, verdad? -
"Si"
...
Avocato salió del baño y fue a su habitación, en la que se encontraba con su hijo charlando sobre cosas casuales. Pero por alguna razón este no estaba. Salió de la habitación y miro por los lados pero no lo encontró. Sin embargo encontró al rubio con cara de gay que gusto estaba pasando por la zona.
-Ah! Gary-
-a.. avocato como estás? -
-bieen...-
-..-
-... -
-y tu? -
-bieen igual! -
- ... -
La situación era incómoda, después de aquel beso ya no hablaban igual, todo permanecía tenso. Aunque los dos por dentro pedían casarse, ninguno daba el paso que debía, y es que como? Avocato estaba en un momento en el que estaba entre la espada y la pared por entender que tenía su hijo, porque, aunque solo pudo haber Sido un sueño terrible, su mente le decía que había algo más allí. Mientras que Gary estaba indeciso. Aunque sabía que había algo entre el y el hombre gato. No quería hacer una propuesta indebida en este momento.
Pasaron unos minutos asta que avocato decidió hablar.
- Oye.. -
-¿¿si??-
Gary se emociono un poco por la idea de poder entablar con una comvercacion con su amado.
- creo que se acabó el jabón -
-oh, los robots lo repondran , no ahí que preocuparse por eso-
- avocato -
-gary. -
- se miraron fijamente por unos segundos, Gary se acercó a su cara, estaban a punto de besarse , los dos lo quieren hacer , quieren besarse sin tomar aire, sin dejar de tomarse de los brazos y cerrar los ojos ante la pasión.
Pero la tensión ente los dos hizo que se alejaran y cada quien fuera por su camino, Gary retrocediendo rápidamente y avocato entrando a su habitación.Los dos estaban muy avergonzados, Gary estaba de color carmesi de nuevo, y avocato estaba al borde de chillar de emoción en su almohada.
Quién diria que dos hombres de 32 y de 36 estuvieran comportándose como dos adolescentes enamorados.
.
.
.
Fin 😽
Siii, está medio corrtooo pero ya no sabía q poner, el otro se viene sádico 🌚
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fiksi Penggemartras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️