(Narra pequeño cato:)
(7 A.M)
Al abrir los ojos, lo primero que ví fue a la morena frente a mi . Cuando me levanté ví el lugar en donde estábamos viendo películas, al parecer estábamos viendo una serie llamada "heartstopers " oh algo así, no se pronunciarlo. Pero era muy tierna. habían muchas sábanas en el piso, y me dolía mucho la cabeza, camine a las afueras de los pasillos para ir al cuarto de Gary y saber si ya estaban despiertos, pero seguían durmiendo en la misma posición.
Debería ir a acostarme otra vez? Pero, no tengo sueño, así que sería una perdida de tiempo,.
Comenze a divagar por los pasillos de la nave intentando encontrar algo divertido que hacer, pero no había nada. Asta los robots estaban dormidos. llegue a una habitación completamente desavitada, estaba un poco lejos de las demás pero era muy bonita, me senté en la cama que estaba ya previamente preparada para invitados o que se yo.
Mire a mis piernas y suspiré. En verdad no encontraba nada que hacer y estaba muy adormilado. Pero comenze a pensar en cuando le diría a mi padre sobre que fui violado. Sentí mucha emoción.-papa! Ya se que es lo que me pasa, fui violado!-
Eso sería muy infantil de mi parte? Nah, no lo creo. Pero de igual forma no me parecía muy buena idea decircelo de esa manera. Así que decidí investigar.
Fui al lugar donde se pilota la nave y prendí algo que comenzó a relefar ologramas,
Pero no me ayudaba en nada a lo que yo quería, solo salían cosas como "que responder cuando alguien te dice que sufrió de agresión sexual" y yo no buscaba eso. De todos modos. Porque a alguien se le haría difícil responder a eso? Literal solo estás diciendo que tienes sexo involuntariamente,Haci que la intriga me hizo investigar más sobre el tema, dure así por lo menos una hora. Y cada cosa que escuchaba o leía en mi celular era casa vez más .. oscura.
Ya no me entusiasmaba la idea de contarselo a mi padre, ví algunos vídeos en los que las personas reaccionaban de maneras catastróficas al saber que sus parientes o sercanos habían Sido violados. Llorando o quedando en shock. También ví que describían como se sentían y el dolor en sus corazones, no quiero eso para mi padre .Solo puedo imaginar que cuando mi padre se entere. Llorara por semanas y gritara "porque te dejaste violar!!!" Se supone que eres un niño fuerte!!" Estaría tan decepcionado de mi .. que a pesar de todos los videos que dicen que no nos quedemos callados ante este tipo de situaciones. No quería herir los sentimientos de mi padre. No mucho menos que fuera a sentir lastima por mi.
Ahora me sentía asqueroso y repugnante, mas que antes. Sentía todas las marcas por mi cuerpo y mis entrañas, me entraban ganas de vomitar. Estaba tan asqueado.Hiba a seguir viendo más sobre el tema para saber si podía encontrar algo. Pero me detuvo escuchar unos pasos que caminaban acercándose a el lugar en donde estaba . Me asusté tanto que le di golpes al teclado de esta cosa asta que se desapareció el holograma. Justo a tiempo cuando Gary se asomo preguntándome qué pasaba .
-todo bien? Que fue eso - dijo entrando al lugar
-no.. yo, si . Todo está bien -
Tal vez se me notaba mucho. O era el echo de que tenía ganas de vomitar y mi cara lucia como mierda. Pero Gary se había dado cuenta.
-ya entiendo lo que pasa.. - se acercó más a mi.
Mierda. Ahora Gary le diría a mi padre y el me regañaria por no haberle dicho a el! Mierda mierda
-estabas viendo porno! No deberías hacer esas cosas aquí , te pueden pillar. -
¡¿QUE?!
-que?, No-
Al parecer Gary era más estúpido de lo que yo pensaba.
-si, di lo que quieras joven, tranquilo , no le diré a nadie. -
Solo sonreí incómodamente y me Cruze de brazos. Sentía que mis palabras estaban a punto de salir de mi boca.
-..Gary-
-si?-
En serio estaba seguro de esto? Lo estaba pensando dos veces? Si quiera lo pensé?? Esto es una mala idea, una muy mala idea.
-tu y mi papá se veían muy lindos durmiendo juntos. -
Eso último hizo que el rubio se quedará totalmente inmóvil y pude notar como su pálida cara quedaba cada vez de un color rojo más fuerte. No pude evitar reír.
Después de eso fuimos a comer, junto con mi padre que había despertado justo, seguro al no sentir la presencia de Gary. Pero todo estaba raro. No sé dirigían muchas palabras como de costumbre, pero si muchas miradas y risas. Era como un bucle. Comían. Se miraban de re ojo, y se reían entre dientes. Una y otra vez, parecían adolescentes enamorados, como los de aquella serie. Pero era obvio que no eran novios. O estaban enamorados. Mi papá era un hombre echo y derecho al cual le gustaban las mujeres, porque si no fuera así. Entonces como me habría tenido a mi? Y pues Gary, por más que tenga cara de homosexual se le nota que está enamorado de la chica morena .
Pero tal vez sería un poco lindo pensar que los dos son pareja. Aunque no me gustaría que mi padre tuviera una relación, quiero creer que sigue pensando en mi querida madre..
[1:24 pm]Gary, mi padre Quinn , la bola verde , K.VN y yo estábamos sentados en una mesa un poco compacta jugando cartas, bueno. Gary y mi padre sentados de un lado y Quinn y yo del otro, mientras que los otros estaban flotando viendo el partido. Ya le entendía un poco al juego, pero no era un experto. No como Gary.
-toma!! En tu cara señor bigotes!-
-no me digas así Gary -
Las risas no faltaban, y siempre había un tema del que tratar. Asta que llegaron a uno que me llamo sobre todo la atención. Era sobre el novio de quinn.
Está, al parecer llevaba un año con un hombre de el trabajo en el que está, y que no se an visto últimamente por el echo de que Quinn está en la nave cuidando que Gary no se escape ya que se reporto que el salió de la nave hace algunas semanas. Gary era un prisionero así que tenia sentido.
Ella contaba que este tipo era un rango mayor, y que nunca le prestaba atención a las ideas que ella le daba para que se las dijera a sus respectivos jefes. Lo cual la enojaba, también contaba que era un patán y que nunca la invitaba a salir, y si lo Hacia, era a algún lugar desagradable en donde ella tendría que pagar la cuenta, no era para nada caballeroso y no era muy bueno en "ustedes saben" , de echo, yo no sabía a lo que se refería, pero no queria interrumpir la comvercacion.Gary le pregunto en un cierto punto que si el era tan horrible porque simplemente no lo deja, una muy buena pregunta.
Ella. Cuenta que terminar con el sería muy difícil. Porque el tiende a ser manipulador y egocéntrico. Por lo que si ella le termina el le dirá a sus amigos que fue el quien la dejo, y más cosas parecidas. Ese tipo realmente era un idiota. Y ella no podía hacer más nada que esperar a que el se aburra de ella y la suelte de una vez por todas. Gary mi padre y yo solo escuchábamos como seguía diciendo todo eso mientras tomaba un vaso de agua que no se de dónde salió, o bueno. Más que agua, era alcohol. Gary se notaba preocupado. Y mi padre, simplemente estaba atento y de vez en cuando volteaba a ver a quinn desconcertado.Ahí surgió una pregunta. Quinn había Sido violada por su novio? , Digo. Si no estaba a gusto con el, seguramente no a querido tener relaciones.
Las parejas no siempre se aman. "
.
.
.
Fin.
Wuauuuuu creo que no es mucho pero ajas uwu, disfruteeen
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fiksi Penggemartras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️