Narra pequeño cato:
Gary. Quinn. Mi padre. estaban viéndome con cara de terror y preocupación .
Solo salte de mi cama y los observé. Entre en pánico y vomité. Vomité sangre. Mucha sangre. Estaba sudando y muy adolorido de la garganta. Tal vez grite .. mucho.
MIERDA
cubrí mi boca avergonzado viéndolos muy espantado. Creo que voy a desmayarme. Pero no está pasando.
No estoy muy conciente ahora.. no escucho bien lo que dicen-busca ........... Rapi......... -
- ....... CAL......]£√|-
- R....
SI-- tranquilo ...... .............. Bien -
UH?
Las voces eran borrosas y confusas. Cómo si hubiera interferencia. Sus rostros también, luego me di cuenta que estaba callendo sobre la propia sangre que vomité. Y quedé desmayado.
....
[3:24 pm]
Desperté en la cama de mi padre . Cambiado de ropa y tenía unos cuantos medicamentos al lado . Un vaso de agua a la mitad y la habitación era un poco fría. Levanté lentamente mi cuerpo. Me dolía mucho la cabeza.
- que mierda..-
Luego recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Cubrí mi cara y me puse en posición fetal.
Mi padre entro a la habitación y rápidamente fue a abrazarme. Fue un largo y cálido abrazo. Yo no lo abrace. No tenía el valor para hacerlo. Solo cerré los ojos y sonreí levemente.
Mi padre después de unos minutos se separó de mi y me miró preocupado.
-hijo. Tenemos que hablar-
Ya no era cálido.
- dime.. que soñaste..? - se sentó a mi lado y dijo lentamente.
-no quiero -
Realmente no encontraba las palabras para explicarlo.
- okey.. entonces, dime cómo te hiciste esos golpes que tienes en la piel? - señalo mi cuerpo
-yo... -
Tenía ganas de volver a vomitar y no tener que responder. No sabía cómo explicarlo. No quiero que mi padre sepa que soy pareja de lord comandante. Y que teníamos sexo. Sexo que no me gustaba..
-puedes confiar en mi hijo, por favor. - el era muy dulce al pedirme que le dijera. Y en serio quería pero, las palabras se hacían un nudo en mi garganta. No entendía nada.
- no se papá.. tengo sueño -
-vale.. duerme, no te preocupes okey?-
Se acerco y me dió un pequeño beso en la frente para luego retirarse y cerrar la puerta. Luego de eso escuché unos sollosos . Pero estaba lo suficiente adormilado para poder preocuparme . Dormí las siguientes horas.
(Termina narración)
Aquellos sollosos eran de el gran hombre gato. El cual después de cerrar la puerta volteo a ve a su amigo Gary. El cual estaba al lado de la entrada de la habitación de avocato.
Gary lo miro tristemente. Y este no pudo evitar comenzar a llorar por la desesperación. Gary le dió un gran abrazo reconfortante y lo alejo lentamente de la habitación para que pequeño cato no escuchará. Las próximas horas fueron Gary y avocato en la habitación del rubio sin hablar. Avocato tirado en la cama y Gary viéndolo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fanfictras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️