- tienes cara de ano-Pequeño cato menciono furioso escupiendole en la cara a lord comandante. Aunque el miedo hiciera que casi le de un infarto, su orgullo no Hiba a dejarlo quedarse callado.
- sigues siendo igual de inmaduro que cuando te cogia~ -
- tks.. -
Lord comandante chasqueo, y sus secuaces pusieron cadenas en las manos y piernas del joven.
- ¿Sabes que mi padre va a venir a buscarme verdad? -
- como la última vez? Duraste casi 3 años a mi Merced. No te hagas iluciones -
Pequeño cato desvío la mirada un poco nervioso, lord comandante tomo los suaves cachetes del felino y le dió un beso.
- ahora que estás conmigo, no dejaré que vuelvas a irte..-
Tomo las cadenas de el peli naranja y las jalo con fuerza llevándolo a el fondo de la nave, mentiendolo en una habitación completamente alumbrada por velas azules.
El joven, ya sabía lo que pasaría, Hiba a volver a ser violado por este enano asqueroso. Pero lo que le esperaba primero, era mucho más doloroso. Fue puesto alante de el una caja de caramelos de menta. ¿Que tenía en mente?
Lord comandante se sentó en el piso con una jarra de agua . Uso su telequinesis y apretó la garganta del joven lo suficiente para que le dejara un dolor insoportable.
-comete los caramelos-
-q..que?-
-que te los comas.-
Jalo las cadenas de el ventrexiano. Y este un poco intimidado comenzó a abrir y comer los caramelos, lo cual le causaba desagrado. Ya que estos no eran de su preferencia.
Luego de acabar de comer todo, un poco adolorido de la garganta. Lord comandante se acercó con la jarra en manos, y abrió la boca de pequeño cato para empezar a depositar todo el agua helada que había allí. Sin darle respiro. Su garganta ardía horriblemente por lo congelada que se sentía. Ahogándose por no tomar un respiro e intentando gritar de la desesperación.Al terminarse el agua. Lord comandante empujó a pequeño cato con rabia y partió la jarra en su cabeza. Gritándole y cuestionandole el porque había huido. Este, solo guardó silencio.
.
.
.Quinn manejaba la nave mientras Gary estaba intentando tranquilizar a avocato en los pasillos, porque al pobre padre desesperado le había dado un ataque de pánico.
- ¿que pasa si no lo rescatamos? Que pasa si queda con ese enano por otros años! Que pasa si lo matan? Yo.. yo .. -
Avocato se quedaba sin aire cada que hablaba, estaba eufórico. Gary solo pudo gritarle.
-¡¡Avocato!! Cálmate!! Todo va a estar bien!-
-y que pasa si no ..-
El hombre ventrexiano comenzaba a lagrimear con sus manos clavadas en su cara. Su corazón estallaba de emociones que ni el ni Gary entendían. Pero sabía que debía mantener la calma.
- Avocato. Salvaremos al muchacho. Así cueste nuestras propias vidas, ¿okay? -
- ..si. -
-pero! Obvio vamos a intentar preservar nuestras vidas porque.. no no podemos morir -
Avocato suspiro y miro a Gary.
- Gary, no estoy muy seguro si este es el momento .. pero -
Gary se entusiasmo.
- yo .. creo que es un poco obvio , pero. Tu eres una persona maravillosa, y creo que quiero ..-
No pudo terminar de decir esas palabras que confesaban su amor. Por la voz de H.U.E desde las paredes- Gary, avocato. Ya llegamos a nuestro destino. Esto se va a poner feo perros -
Avocato y Gary voltearon desconcertados, un poco desanimados por no haber tenido un momento romántico, pero para ser sinceros. Nunca fue el momento más romántico.
Los dos fueron corriendo a la sala de máquinas y comenzaron a preparar su plan junto a quinn.
.
.
.Pequeño cato estaba tirado en el suelo , después de esa tortura refrescante, lord comandante se dedicó a violarlo por distintas partes de su pequeño cuerpo. Y haciendo varios cortes en su piel, con fin de hacerlo llorar un poco más.
El sufrimiento para pequeño cato era interminable. Y eso era algo que él sabía perfectamente ¿Porque su vida era tan miserable? Solo tenía deseos de morir. Morir y morir. Era horrible.
Luego de quedar cubierto de semen asta los ojos. Lord comandante se acercó con una sonrisa en la cara y le susurro al oído que eso aún no terminaba. Entraron algunos secuaces de lord comandante semi desnudos. Estaban preparados para una horrible orgía, y la entrada de cato ya ardía como la mierda, estaba en un infierno en el que seguramente pasaría el resto de su vida. Sin embargo, media hora de sexo doloroso. Comenzaron alarmas en la nave. A lo que lord comandante paro el acto tan desagradable que estaba ocurriendo para saber qué pasaba. Todos sus secuaces se separaron de pequeño cato y salieron de la habitación. Dejando encerrado a el joven, quien se estaba desangrando. Por tener tantos penes dentro de el. Pronto quedó inconsciente
..
Un tiempo después, fue despertado por unos gritos, y luego una puerta derrumbarse. Era Gary y su padre quien estaban irrumpiendo en la nave de lord comandante. (¿Cómo? No lo se, este fanfic no trata de acción. )
Tomaron a pequeño cato y salieron de la nave entre disparos y explosiones . Los ruidos aturdían demaciado al joven. Quien miraba todo en silencio mientras su interior explotaba.
.
.
.
Cuando todo se tranquilizó, ya estaba en la nave con sus respectivos compañeros, quienes estaban muy asustados por su estado. Preguntando eufóricamente si estaba bien.
- ...mis piernas duelen Como el infierno -
Todos callaron.
Avocato estaba muy muy seguro de que algo malo pasaba con su hijo. Y tenía que descubrirlo de alguna manera, y poder ayudarlo. Pero no tenía más que hacer que apoyarlo y sanar sus heridas.
.
.
.
Fin UwU
Ya casi se acaba el fanfic 😹(es llanto)
Creo que debí hacer este capítulo con un estado de animo negativo, porq así no se me da muy bien , pero ya queee no importa uwu .
Bye byeee
ESTÁS LEYENDO
impotencia paterna
Fanfictiontras que avocato y gary se conocieran van en busqueda de pequeño cato cuando descubren que este, tiene un horrible secreto ⚠️Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papi bonito)⚠️