¿Quien sera el?

66 5 3
                                    

Para no generar confusión una breve explicación.
K: Kokichi Oma
S: Shuichi Saihara
M: Kaito Momota
Más adelante seguiré explicando esto.

Punto de vista: Shuichi Saihara

Era un nuevo día en mi nueva secundaria, me dio un poco preocupación por que había dejado todo lo que amaba atrás, aunque estaba realmente emocionado por ello, ya que conocería gente de mi edad. Mientras me encontraba caminando para la escuela, choque con ‘’algo’’ que provoco que me cayera al suelo… De repente vi un chico con pelo morado algo preocupado y nervioso.

- K: ¡¿E-estas bien?! -exclamo aquel chico con ojos destellantes-: ¡perdón!

Vi que llevaba el mismo uniforme a la escuela que yo iba, pero con una sudadera y es algo dudoso ya que estábamos todavía en verano. Vi que me estaba mirando demasiado esperando una respuesta a aquella pregunta.

- S: Si no pasa nada no te preocupes. -le conteste sonriendo-

Noto rápidamente que tenía el mismo uniforme que él y no evito preguntarme que si era nuevo. A lo que respondí qué sí.

Me dijo que, si quería caminar junto con él a la escuela, estaba muy emocionado tenía la emoción de ser amigos y llevarnos muy bien, aunque se veía apenado por lo sucedido. Cuando llegamos al salón todo parecía normal, aunque él estaba un poco nervioso al entrar al salón se veía con los ojos llorosos y estaba temblando como si algo le hubiera pasado. Recuerdo que de camino a la escuela me menciono algo sobre un chico, pero no lo alcanzo a recordar bien.

- S: ¿Pasa algo?, te noto un poco tenso. – le pregunte seriamente al pelimorado-

- K: Si, solo que recordé que olvidé algo en la casa hahah.

Esa risa no me daba nada de confianza, ya que sospechaba que algo no estaba bien, de repente un chico se acercó con apariencia y actitud intimidante, que pareciera que estuviera enojado todo el tiempo, de pronto se sentía el ambiente cada vez más tenso, eso realmente me puso nervioso y empecé a ver a oma.

- M: ¡Oye oma!, ¿trajiste el dinero que te pedí? -dijo gritando con un tono de voz molesto

- K: No… Lo siento tanto kaito mañana lo traigo, dame un día más por favor. -dijo tartamudeando-

- M: Ya te di suficientes días, creo que ya sabes lo que va a pasar, ¿verdad? -dijo eso mientras alzaba poco a poco más su voz-

- K: ¡NO! ¡TE LO PIDO, TODO MENOS ESO! -contesto sollozando-

Después de eso intente parar la pelea a gritos diciendo que pararan, pero era en vano, no tenía ni la más absoluta piedad, era la escena más gráfica que vi en mi vida que aún recuerdo y no sale de mi mente, era demasiado tarde cuando intente ayudarlo.

Cortadas echas por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora