Punto de vista: Kokichi Oma
Después de abrir la puerta y llevarme una sorpresa al saber quien estaba afuera de ella, me di por saber de que esto terminaría mal, una tortura imaginable vendría hacia a mi, golpes, lágrimas y sangre saldrían de tanta crueldad.
Kaito me había molestado desde 4° Año junto sus amigos, admito, era y sigo siendo alguien débil y llorón, así que se les hizo fácil molestarme. Tenía peleas constantes con mis padres en esos momentos ya que yo no quería seguir estudiando después de toda la burla que me hacían.
Kokichi Oma 8 años.
"Mamá ¿hoy también puedo faltar a la escuela? es que me siento mal..."
Todavía lo recuerdo, ese día en el que había llegado con moretes, cortadas y sin fin de golpes, tapando mi cara con mi cabello, el cual fue cortado sin ningún remordimiento.
Me agarro y me golpeo hasta que mi carne sea visible, me hizo cosas aterradoras que ya había olvidado, me había acostumbrado a la vida con saihara-chan, aunque son diferentes... Saihara-chan me ama... Mi amado saihara-chan, ¿pero si me ama por que me golpea, por que me hace daño?
En ese lapso vi a Saihara-chan bajar de las escaleras con la vista nublada, no podía más, no resistía mi cuerpo no respondia, sentía que en algún u otro momento me iba a ir de este mundo para parar este jodido sufrimiento que se llama vivir, toda mi vida fui despreciado, nunca experimente lo que fue el amor y la alegría, mi infancia llena de violencia y manipulaciones de los demás, de intentar encajar y ser el mejor, de sacar buenas notas para recibir aprobación de los demás, los halagos, las falsas promesas de amor, no son suficientes.
YO NO SOY SUFICIENTE.
Todo el esfuerzo que hice no valio para nada, al final solo fue un desperdicio estos años de intentar convencer a los demás que puedo cumplir con sus expectativas y deseos, los abusos y peleas que tuve solo por no saber decir no, las relaciones tóxicas, todo.
Todo es mi culpa
...
???
ESTÁS LEYENDO
Cortadas echas por amor.
RomanceDesde que Shuichi tiene uso de razón, ha destacado, no sólo en inteligencia si no en cosas anormales. Tw: Lgbt (Ships Shuichi x Kokichi, entre otros que se veran) Canibalismo Traumas, trastornos y complejos serios. Gr00m1ng Toca temas demasiado sen...