𝚂𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍

506 49 10
                                    

+16, choke kink.

————————

SeongHwa se encontraba en live desde el estudio, por fin tenía un tiempo libre de las actividades para dedicárselo a Atiny quien observaba con ansias la transmisión. Una camiseta negra de mangas largas y ventilación sobre la misma sección decoraba su torso junto a unos pantalones de tela vaquera rasgada que dejaban a la vista sus delgadas pero estilizadas piernas.

Estaba respondiendo y leyendo algunos comentarios hasta que escuchó la puerta del estudio ser abierta a lo que se volteó, después devolviendo su vista con una risa ligera al igual que una blanqueada de ojos al notar quién era.

—Ah... ¿De verdad? —Mencionó a modo de queja, dirigiendo su vista hacia el menor quien había empezado a hablar.

—Ya que tenemos los mismos pantalones... —El más bajo se acercó al pelinegro y este último se movió hacia su derecha sobre la silla para darle lugar en la vista de la cámara que plasmaba la situación en la plataforma.

—¿Qué haces? —Preguntó Hwa a modo de queja, observando de pies a cabeza a su menor quien se colocaba a su lado, no sabía a qué se estaba refiriendo el mismo por lo que ante su confusión solo se mantuvo con una ligera curvatura en sus labios a modo de sonrisa.

—Ya que tenemos los mismos pantalones vine a atraparte. —Musitó Hong mientras esperaba a que su mayor se levantara, pero mientras tanto lo observaba de forma detenida desde su posición. —Ah, vinimos aquí con los mismos pantalones.

—Mh... el estilo es un poco diferente. —El pelinegro se levantó del asiento y ambos se colocaron frente a la cámara en una vista que solo enfocara su vestimenta la cual mostraba que tenían casi los mismos modelos de prenda inferior, salvo que los de Hwa eran de una tonalidad más clara que los de su menor al igual del hecho de que en el suyo se notaban más los bolsillos, pero eso no quitaba que fueran similares con respecto a los cortes que dejaban a la vista ciertas partes de las piernas de ambos.

—¿Por qué estamos usando los mismos pantalones? —Fue lo último que preguntó HongJoong, sin esperar una respuesta a cambio mientras sonreía por debajo del cubrebocas.

—Puedes sentarte ahí si quieres. —Mencionó el mayor de ambos, señalando una silla fuera del plano de la cámara para que el otro se sentara.

—Oh, no, no te preocupes, no me voy a quedar mucho. —Hong negó a la sugerencia del otro con un movimiento de su mano, de esta forma ambos se acercaron al plano de la cámara, compartiendo algunos comentarios mientras analizaban el plano del que estaban transmitiendo. —Hola a todos.~ —Musitó el capitán saludando con movimientos cortos de sus manos.

—Es ATEEZ, HongJoong-ssi. —Mencionó el mayor con una pequeña sonrisa mientras este mismo se mantenía inquieto, caminando desde la pared hasta la cámara, por breves momentos se quedó cerca de la pared, teniendo una perfecta vista del pelinegro quien mantenía su atención en el live.

—¿Por qué llevas ropa atrevida? —Preguntó el rubio acercándose al otro, tocando su hombro ligeramente para llamar su atención y que lo observara para que le respondiera, claramente sin conseguirlo y solo logrando observar la expresión algo seria del otro. —¿Por qué llevas ropa con agujeros arriba y abajo mientras haces live?

Hwa se apartó del escritorio con ayuda de su silla con ruedas, quedando plenamente a la vista de la cámara sus prendas y nuevamente una curvatura de sus labios en una sonrisita debido a las palabras del otro. —Hoy es un poco...

—Oh ¿Qué es esto? —HongJoong se mostró aparentemente celoso debido a las prendas del otro, pero no iba a regañarlo en un live ¿Por qué celoso? Tal vez era por el hecho de que su mayor mostraba su cuerpo con prendas que le sentaban bien y lo hacían sentir cómodo, pero Hong ciertamente quería esa vista solamente para él. A modo de "broma" se acercó a la cámara, revisando el ángulo de la misma antes de interponerse entre la vista de esta y su mayor.

» ¿Nervioso? -┊𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora