𝙵𝚘𝚞𝚛𝚝𝚑 ( 𝙿𝚊𝚛𝚝 𝙸𝙸 )

539 35 2
                                    

Smut, pet play, exhibitionism (?
> Sub!kittyHwa ; > Dom!HongJoong

——————————

Tras llegar a la habitación, HongJoong se sentó en el borde de la cama del mayor y este último se sentó en su regazo, pasando suavemente sus manos por el pecho adverso con una pequeña sonrisa; a modo de reflejo su lengua se pasó por sus rosados labios, humedeciendo los mismos.

—¿Qué es lo que te entretiene tanto, gatito? —Preguntó el líder divertido, su diestra se pasó por la cintura de su mayor y ascendió por la misma, marcando la figura tan esbelta que poseía el adverso.

—Estuviste yendo al gimnasio, me gusta como se empieza a marcar tu cuerpo... —Un escalofrío recorrió al vocalista, quien ante las acciones de su menor no pudo evitar apegar su cuerpo al opuesto, un pequeño siseo se escapó de sus labios, apenas y le había hecho un oral al adverso y ya se encontraba demasiado sensible a sus acciones—. M-me gustas mucho...

—¿Ah, sí? También me gustas mucho, mi amor. 

Aquel apodo proveniente de los labios del menor hizo que SeongHwa se ruborizara a más no poder y por reflejo cubrió sus labios cuando una sonrisa tonta amenazó con salir de los mismos; su amado líder no era de los apodos cariñosos, y él era feliz con eso, le bastaba con escuchar al menor pronunciar su nombre con un tono cariñoso sin llamarlo por un apodo en particular; pero en esta situación no podía encontrarse más feliz.

—Más te vale no mencionar esto mañana porque no voy a ser bueno contigo. —La mano de HongJoong descendió por la espalda ajena, relamiendo sus labios al pasar por el trasero adverso. Llegando a la cola del plug que traía su mayor jaló de aquel accesorio, a modo de juego al pensar que se encontraría adherido a algún cinturón o a la ropa del otro, recibiendo una reacción particular del adverso que solo provocó que sonriera con amplitud.

—Ah, tus amenazas nunc-... ¡ah! —Rápidamente SeongHwa cubrió sus labios con más fuerza, la acción adversa lo sorprendió, estaba controlando muy bien sus reacciones frente al menor, pero esto fue tan repentino que no le dio tiempo a preparase.

—Lindo SeongHwa, pero dije que no voy a ser bueno contigo si mencionas algo sobre lo que acaba de pasar. —Aprovechando la posición de su mayor acercó sus labios al cuello del mismo, dejando una pequeña mordida sobre este antes de pasar a dejar besos sobre la marcada línea de la su mandíbula.

HongJoong deslizó sus manos por debajo de la prenda que traía su pareja, retirando la misma para dejarla a un lado sobre el suelo. Llevando ambas manos a la cintura de su gatito apartó de forma suave su cuerpo, dejando pequeños besos sobre su blanquecino pecho, dejó salir una pequeña risa al notar sus erectos pezones que buscaban atención por parte del líder, pero este no iba a dársela, al menos no tan fácilmente.

—Ponte de pie, mi amor, quiero que te pongas frente a mí. —Mencionó HongJoong con sus labios cercanos al cuerpo del vocalista, quien, con bastantes nervios encima, desvió su rostro haciendo una pequeña mueca mordiendo sus labios—. Vamos, Hwa. No hagas que me enoje contigo.

SeongHwa tomó una pequeña iniciativa y llevó sus manos a las mejillas del menor para dejar un casto beso sobre sus labios antes de levantarse de su regazo; a pasos cortos y algo lentos se colocó a una distancia prudente y fue en esos momentos que la mirada del menor se clavó en él. Sintió un escalofrío recorrer su espalda al momento de notar como el ajeno remojaba sus labios con su lengua por lo que rápidamente mordió los suyos desviando su mirada y llevando sus manos a su entrepierna para cubrir la erección que comenzaba a asomarse por la forma en la que se exhibía.

—¿Sabes? Estuve viendo un par de cosas que Atiny subió a Twitter. —HongJoong sonrió ladinamente, tratando de hacer que el mayor volteara a verlo—. A Atiny le gusta subir cosas de nosotros juntos y vi en particular que en dibujos y algunos comentarios yo figuro como el de abajo... —La timidez de Hwa provocaba que el líder mantuviera su sonrisa, al igual que una mirada profunda que amenazaba en perforar al otro—. Pero nadie sabe que eres tú el que se expone de esta forma ¿te excita que esté mirándote, mi amor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» ¿Nervioso? -┊𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora