Little Smut.
—————————————
El más bajo de la pareja se encontraba sentado al borde de la cama de su mayor, sus brazos se apoyaban en el colchón detrás de su cuerpo mientras inclinaba este mismo un poco hacia atrás para tener una perspectiva lo más completa posible, su mirada estaba fija en la figura de su adverso quien se encontraba de espaldas, observando las prendas en el interior de su armario.
SeongHwa desvió su vista del mueble al igual que se volteó con una camisa entre sus manos, se la mostró al más bajo con una sonrisa mientras la colocaba sobre su cuerpo para dar una pequeña visión de cómo se vería con ella puesta, su tez pálida combinaba perfectamente con aquella prenda oscura, agregando que había teñido su cabello de rubio, todo color oscuro le quedaría perfecto.
—¿Crees que debería...? —el rubio llevó su mirada hacia la prenda mientras la apartaba de su cuerpo, pensó por breves momentos antes de acercarse a su pareja para entregársela extendiendo su brazo.
—Póntela. —Mencionó el líder mientras realizaba un pequeño movimiento con su cabeza a la par que relamía sus labios. Se mantuvo expectante de alguna acción ajena o alguna respuesta de su parte.
—Bien, ¿Puedes...? —Preguntó el rubio mientras que con un movimiento de su mano le indicaba al otro que desviara la vista.
—Vamos, SeongHwa, ya llevamos poco menos de un año saliendo, te he visto desnudo ¿Cuál sería el problema ahora? —HongJoong soltó una ligera risa mientras su mirada se desviaba por breves momentos debido a lo "indignante" del pedido ajeno. Era cierto, por supuesto, a esta altura de la relación ya se conocían bastante, por lo que al líder le causaba cierta ternura la timidez que aún presentaba el mayor.
El capitán relamió sus labios como un gesto nervioso que comúnmente tenía estando con el rubio debido a su constante deseo de besar sus llamativos labios; aquella expresión hizo que el mayor sintiera un escalofrío recorrer su espalda antes de que volteara su cuerpo nuevamente para retirar la camiseta que tenía puesta que, casual y graciosamente, era del menor. Al menos ahora iba a tener menos vergüenza debido a que, al estar de espaldas, no podía estar al pendiente de la expectante mirada del menor sobre él, pero aún sentía una extraña sensación... seguramente era porque los ojos del adverso estaban clavados en su delgada figura, específicamente en su cintura y contorneadas piernas.
SeongHwa retiró la prenda superior, después de todo la camisa era algo adherida a su cuerpo y debía sacar la prenda que ya tenía puesta, pero antes de poder pasar las mangas de la camisa por sus brazos sintió unas cálidas manos rodeando su cintura, por lo que no pudo evitar sobresaltarse un poco, más aún cuando aquellas manos presionaron su piel pálida.
—Pequeña... —Mencionó el menor en un murmullo mientras atraía al mayor a su cuerpo, llevando sus manos hacia el abdomen opuesto y acariciando suavemente el mismo con sus dedos, se había levantado de su lugar en la cama simplemente para poder tocar a su novio. La sorpresa de SeongHwa había conseguido que deje caer la camisa al suelo mientras su rostro se giraba ligeramente hacia su pareja con una expresión de sorpresa.
—HongJoong, te invité para que me ayudaras a ver qué ropa donar y con cuál quedarme... —Los labios de Hwa se abultaron en un tierno puchero al cual Hong no le prestó atención por haber desviado su rostro para dejar un suave beso sobre el hombro impropio.
—Por supuesto estamos haciendo eso ¿Qué es lo que está pasando por tu mente ahora? —Una pequeña risa por parte de Hong se hizo presente en el silencio de la habitación y SeongHwa solo llegó a fruncir su ceño indignado mientras se separaba del menor con un ligero color carmesí en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
» ¿Nervioso? -┊𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction¿Qué sucede después de que SeongHwa se muestra feliz o nervioso por algo que haya hecho su querido líder y amigo HongJoong? ➤ SeongHwa bttm! ➤ HongJoong top! Advertencia: » Esta historia es de mi autoría, creada después de haber visto el programa d...