Fluffy one-shot
—————————
—Te amo. —Se escuchó la voz en alto del joven líder mientras este mismo daba un paso seguro hacia adelante, su diestra sostenía el micrófono y su zurda se ubicaba detrás de su cuerpo por una simple costumbre de comodidad.
—Te amo... —Mencionó el mayor de los cuatro integrantes que se encontraban en el interior de la cabina mientras acercaba el micrófono propio a sus labios con ambas manos, los nervios lo carcomían por dentro, no por el challenge, más bien por el hecho de que este mismo lo estaba realizando junto a HongJoong.
SeongHwa siempre había mantenido en privado sus sentimientos hacia el líder de ATEEZ por el simple hecho de que siempre había pensado que los mismos no podrían ser correspondidos, además del hecho de que adoraba su amistad con el chico más bajo por solo unos centímetros, seguramente se sentiría terrible si el otro llegara a odiarlo y a distanciarse solo porque él lo amara más que como un amigo. No podía imaginarse en dónde estaría si no fuera de que la imagen de HongJoong y las palabras del mismo, a pesar de que fueran pocas en el ámbito de los cumplidos, siempre lo habían impulsado a siempre dar lo mejor de sí mismo en cada aspecto.
—Te amo. —Mencionó HongJoong.
Escuchar la voz de su amigo cada vez más cerca lo ponía ansioso, sus manos sudaban un poco y podía sentir su corazón latir a tal velocidad que parecía querer salir por su boca, dio un paso a término medio, ni muy corto ni muy largo, a pesar de tener ambos los ojos cerrados no quería dar una impresión errónea en el programa. —Te amo.
Tres pasos de cada uno fueron suficientes para encontrarse a menos de treinta centímetros el uno del otro, SeongHwa remojó sus labios con ayuda de su lengua como un tic nervioso mientras rezaba de cierta forma para que el otro no escuchara la fuerza de los latidos de su corazón. Lo inevitable llegó y HongJoong dio un paso más, rodeando apenas la delgada figura de SeongHwa sin llegar a abrazarlo; el corazón del mayor dio un vuelco y una inevitable risa nerviosa salió de sus labios.
—Te amo... —Mencionó con la voz temblorosa y una pequeña sonrisa mientras los deseos de abrazar al otro lo consumían, podía sentir una gran alegría con un simple contacto de su adorado líder, si bien habían ciertas muestras de cariño entre ambos, esta era la primera vez que aquellos momentos se prolongaban tanto sin ser interrumpidos por cuestiones externas. Más allá de que fuera contenido para el programa, SeongHwa estaba feliz, realmente feliz, tanto que dejó a su corazón fluir y no negó el hecho de pasar su brazo izquierdo por sobre el hombro adverso, siendo prontamente interrumpido por una voz externa a su nube de amor personal.
En ese momento quiso que la tierra se lo tragara y lo escupiera en cualquier otro lugar fuera de ahí. Hwa apartó su brazo del cuerpo de su amigo y este mismo acomodó un poco las posiciones de ambos para evitar cualquier accidente, quedando en silencio después de lo sucedido. Tras haber sido interrumpido de aquella forma por culpa de no controlar sus impulsos se sintió ciertamente mal, con una pequeña incomodidad en el pecho, pero graciosamente satisfecho por haber compartido esos breves momentos con HongJoong.
Después del programa los cuatro integrantes se retiraron a sus respectivos hogares, después de todo vivían por separado tras su debut aunque a veces iban a visitarse casualmente para pasar el tiempo, en especial el WooSan y YunGi. A veces Hong permanecía en casa de SeongHwa o viceversa, siendo tan cercanos era costumbre que permanecieran un tiempo uno en la casa del otro para hablar de los próximos proyectos, Hwa ayudaba a Hong con algunas posibles letras para futuras canciones al igual que melodías, otras veces no hacían nada más que estar recostados en la alfombra mirando el cielo raso. Los silencios no eran incómodos sino lo contrario, el pelinegro se sentía tan tranquilo con la sola presencia del otro pero esta noche se sentía diferente, tan diferente que asustaba a Hwa.
ESTÁS LEYENDO
» ¿Nervioso? -┊𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfic¿Qué sucede después de que SeongHwa se muestra feliz o nervioso por algo que haya hecho su querido líder y amigo HongJoong? ➤ SeongHwa bttm! ➤ HongJoong top! Advertencia: » Esta historia es de mi autoría, creada después de haber visto el programa d...