celos

6.8K 31 1
                                    

Que bronca verla tan cerca de el saber que el la mira con esa mirada que demuestra que todavía siente algo por ella me daba mucha bronca no pudo parar de pensar en romperle las piernas a ese idiota por mirar así a mí chica zamira sintió mí mirada y volteo al instante así mí me sonrió apenada se despidió de Joaquín y vino hacia mí al tenerla así de cerca la tomé de la cintura y bese tan apasionadamente para que el viera que ella era completamente mía después me hacer que hacía su oído y susurré que hacías con el ? Ella tranquila me responde hablando que ella me retará me exitaba tanto así que la agarre de la mano y la guié hacía nuestro cuarto en el segundo piso de ese hotel apenas cerré esa puerta la apoye en esta y la mire directo a los ojos y le pregunté de quién eres ? Y ella como siempre retadora mente me responde de mí mamá entonces yo le digo respuesta incorrecta y la empiezo a besar mí besos bajan hasta su cuello mientras le sacaba la ropa ella me seguía el beso ya cuando no tenía remera ni pantalón la agarre y la lleve a la cama donde la ate ala cama y le vende los ojos podía sentir como jadeaba y suspiraba entonces despacio saque su sujetador y sus bragas me fui a uno deis cajones y saque una pequeña latita de gomitas nuestras favoritas agarre una y se la puse en la boca ella comió la gomita y yo pasé mis dedos por tu cuello y los baje a sus pechos deteniendome en sus pezones apreté los dos pezones y escuché un hermoso gemido tomé una gomita y la puse entremedio de sus tetas y después puse otra en su abdomen y en la parte baja de este subí hasta su cuello y empecé a besarlo baje hasta sus tetas y las chupe fui hasta la gomita que había dejado hay y me la comí mientras escuchaba sus jadeos seguí el camino hasta la otra gomita y también la comí lo mismo hice con la otra hasta llegar a la entrada de su intimidad hay deje un suspiro cosa que la hizo gemir y derrepente sin previo aviso metí dos dedos y los empecé a mover muy lento escuchaba como suplicaba que fuera más rápido entonces hice lo que me pidió y empecé a moverme muy rápido tanto que los gemidos se volvieron gritos de placer volví a besar su cuello viendo cómo empezaba a temblar entonces me di cuenta que estaba por llegar entonces fui más rápido todavía hasta que siento como se viene en mis dedos le saco la venda y la desató mientras tranquiliza su respiración y me acuesto al lado suyo entonces escucho como me dice voy a ponerme celosa más seguido entonces le respondo inténtalo y nos dimos un beso lleno de amor para seguir con esa noche loca.

Relatos Eróticos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora