natación

6.9K 23 0
                                    

Estaba buscando a mí novia tranquila por la escuela pero no la encontraba por ningún lado entonces le pregunté a una de sus mejores amigas ella me dijo que estaba en la piscina de natación así que fue para halla y efectivamente estaba hay con ese hermoso bikini a dos partes que le quedaba espectacular como al verla quede caliente decidí ya que no había nadie sacarme las ganas me hacer que a la pileta y me saque la remera y el pantalón quedando en ropa interior ella me vio con esa mirada coqueta que me mata yo me metí a la pile y me acerque a ella me hacer que y la subí arriba mío y le dije hola BB por fin te encontré me ayudas con mí problemita? Ella entendió la indirecta y me empezó a besar yo iba bajando mis manos hasta su trasero cuando llegue lo apreté sacando un gemido de ella mis besos bajaron a su cuello mientras retiraba sus bragas y metía dos dedos en ella la escuchaba gemir era tan grandioso  escucharla hasta que en un momento escuchamos que entraba alguien por la puerta volteamos y era la chica de limpieza nos miró y se pudo a limpiar le dije a zamira que no gimiera fuerte que nos iba a escuchar y seguí moviéndome hasta que siento que ella se vino y la beso para callar su gemido mientras espero que se recupere le dijo bajito lo seguimos en mí cama? A lo que ella asiente rápido salimos de la piscina nos cambiamos y nos fuimos a mí casa a continuar está travesura .

Relatos Eróticos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora