Era una noche lluviosa en la ruta era muy de noche y dos jóvenes iban en un auto manejando para llegar a sus vacaciones mica estaba concentrada manejando mientras que Zamira estaba jugando a un juego en el teléfono mica al ver que la lluvia no coopera decide parar al lado de la carretera hasta que la lluvia pare un poco al parar Zamira le pregunta " que paso amor por qué paramos " " es que está muy fuerte la lluvia así que mejor esperemos " respondió mica.
Mica estaba concentrada en ver a la hermosa chica que estaba a su lado quien estaba jugando muy concentrada se ve hermosa pensaba mica Zamira al darse cuenta de la mirada de su novia le dice " disfrutando la vista?" " Si y mucho pero la puedo disfrutar más " al decir eso Zamira voltea y mica aprovecho el momento y le roba un beso apasionado pero tierno al separarse Zamira en un rápido movimiento deja su teléfono y sube arriba del regazo de su novia y se empieza a mover mientras la besa al ver este movimiento mica pone sus manos en la parte baja de su cintura justo en su trasero apretándolo Zamira siente esto asiendo que se excite mas sacándose ella su ropa y la de su novia la otra chica al ver el bracier de Zamira lo desabrocha fácil y empieza a chupar y apretar los senos de su novia dejando marcas a Zamira solo le salían jadeos de su boca no podía más necesitaba de su novia así que agarró la mano de su acompañante y la empezó a llevar hasta su intimidad la otra chica al sentir tal tacto empezó a tocar y acariciar esa zona hasta que metió dos dedos en su intimidad y empezó a penetrarla Zamira no paraba de gemir era demasiado placentero al ver la expresión de su chica no paro y lo hizo más rápido hasta que en un momento zami se vino " ooh eso increíble nena pero no podemos seguir aquí vamos a buscar un hotel " " okey amor vamos " Zamira volvió a su asiento y mica desesperada arranco el auto para poder buscar un lugar en donde seguir con su aventura.