Otra mañana más con la misma tortura Zamira tenía que aguantar lo caliente que estaba viendo entrenar a su novia mica quien en este momento estaba sin camisa Zamira apretaba las piernas y aguantaba algunos gemidos estaba desesperada por algún tacto de parte de su novia termino el entrenamiento y zami esperaba con mucha ansiedad afuera de los vestidores a su novia cuando salió todo el Timbre para su próxima clase zami agarro la mano de su novia y se fue directo al salón donde se sentaron en la parte trasera del aula en un pequeño rincón sin que nadie las viera cuando empezó la clase zami tenía las rodillas cruzadas por la pequeña excitación que aún tenía más fue la excitación cuando sintió la mano de mica en sus muslos sintió como subía , bajaba y apretaba con intensidad sus muslos zami abrió las piernas para darle más espacio a la chica para que tocará lo que quisiera para mala suerte de zami el timbre tocó anunciando el final del ciclo escolar al salir del salón mica le dijo a Zami - BB vamos a mí casa y te saco lo caliente quieres - zami vio que había un salón vacío tenía una idea entonces le dijo a su novia - amor no creo poder aguantar ven tengo una idea - agarro la mano de su novia metiéndola a ese salón mientras la besaba con desesperación y pasión mica pasaba sus manos por todo el cuerpo de su novia hasta llegar a su trasero dónde apretó asiendo que zami de un salto quedando con sus piernas alrededor de la cintura de mica quien la apoyo en la mesa y empezó a sacar su ropa mientras que besaba su cuello llevo su mano a los muslos de zami y apretó y tocó todo su cuerpo hasta que por fin le metió los dedos en su intimidad asiendo la gemir alto -esto es lo que querías nena - dijo mica excitada- si me encanta - respondió zami con gemidos estuvieron así hasta que zami se corrió iban a seguir pero escucharon a alguien asercarse entonces se vistieron y salieron rápido de hay hasta el auto de mica - a tu casa o ala mía ? -dijo mica -no creas que esto termina acá vamos al departamento - respondió zami mientras mica encendia el coche.