Era una tarde bastante tranquila mica estaba en el sillón leyendo un libro mientras que su novia Zamira estaba en su habitación viendo películas de repente mica escucha unos pasos bajar de la escalera al levantar la vista del libro vio a Zamira envuelta en una sábana abriendo los brazos con intención de que su novia la abrazara mica concedió su petición y la abrazo quedando Zamira arriba de mica sentada arriba de esta mientras que la besaba mica suspiraba ya que había extrañado besar sus labios la chica había tenido que irse por un mes y recién avía vuelto de su viaje - extrañe tus besos BB - dijo mica - yo también extrañe besarte amor - respondió zami siguiendo así su sección de besos hasta que en un momento Zami dice - amor y si nos divertimos un ratito - y con esto beso apasionadamente a mica y empezó a moverse arriba de esta asiendo que soltara un par de jadeos y suspiros mica bajo sus besos por todo el cuello de zami mientras que está sacaba la camisa de mica asiendo que la nombrada quedé en sostén para ser más justas mica saco la camisa de Zamira y también su sostén junto al suyo asiendo que las dos chicas quedarán desnudas en la parte de arriba de su cuerpo causando un leve gemido de las dos partes al sentir sus pechos tocarse entre si mica bajo sus besos asia sus " nenas" cómo ella les decía y empezó a besarlas y morderlas causando mucho placer a Zamira quien no podía parar de gemir Zamira agarro con fuerza la nuca de mica asiendo que está se acercara más a sus pechos mientras acariciaba su abdomen en un segundo las dos se encontraban sin pantalón y Zamira entraba dando pequeños saltitos arriba de mica causando que las dos gimieran estuvieron así un rato hasta que las dos se vinieron mica aprovecho que Zamira estaba estacionada y metió dos dedos adentro de esta ocasionando que está no pudiera parar de gemir y temblar hasta que en un momento se escucho el grito placentero de Zamira indicando que había llegado las dos estaban muy cansadas así que mica las tapo con la sábana que zami había traído y se durmieron abrazadas dándose cariño y demostrandose su amor.