Estaba caminando a casa después de nuestra reunión cuando ocurrió. Sally me guía a través de la calle como cualquier perro guía haría y me ayuda a evitar las cosas que me podrían dañar. Podía oír a la gente pasar corriendo. La señora que se precipitó por mí estaba llevando demasiado perfume y me tosió en el codo. El momento de distracción fue suficiente para que me pierda el sonido de pasos rápidos, ligeramente corriendo hacia mi. Obviamente no lo vi venir y él tropezó conmigo.
- ¡Hey! -él dijo, sentí líquido caliente toda la parte delantera de mi camisa-. ¡Mi café! -el hombre se quejó.
-Lo siento, yo no estaba escuchando a dónde iba -le dije y Sally ladró-. Shhh, Sally.
- ¿Escuchar? ¿Estás ciego? Eres ciego. Lo siento mucho -empezó a decir disculpas y suspiré.
-Escucha, está bien -le dije, ya casando de ser tratado como si estuviera descompuesto.
-No puedo creer que derramé mi café sobre un chico ciego y caliente.
- ¿Chico ciego y caliente? -le pregunté.
-Lo siento mucho. Soy Jimin, por cierto -podía oler que era omega.
-Soy Jungkook. No tienes que sentirlo por llamarme " caliente" . Apuesto a que eres precioso -le dije y una risita aguda llegó a mis oídos y sus zapatos rasparon contra el pavimento.
-En realidad no -se acercó y pude sentir el calor en él, estaba tan cerca. -Te daría mi número, pero no lo puedes ver -susurró.
- ¿Por qué no vienes a mi casa luego? Te voy a hacer un nuevo café -oí su risa de nuevo, una melodía en tono alto para mis oídos sensibles.
-Umm, no puedo en este momento. Tengo que correr, pero creo que eres precioso. En ese caso, tienes mi número de todos modos y consigue a alguien que te lo lea, ¡lo siento de nuevo! -él se fue después de eso.
- ¡Adiós! -dije alrededor.
-Sally, ese omega es exactamente del tipo al que yo quiero llamar - puse mi mano y sentí alrededor hasta que su nariz húmeda chocó contra la palma de mi mano. Sonreí, pasando los dedos por encima de su cabeza dos veces antes de enderezarme. Empecé a caminar hacia adelante y Sally iba en frente.
Cuando llegué a mi apartamento. Solté a Sally de su correa. Yo sabía a dónde ir en mi propia casa. Pasé la mano por la pared mientras me dirigía a la cocina. Cogí el teléfono y hablé.
-Llama a Yoongi -dije, sonó el teléfono y él respondió.
-Jungkook, ¿en serio? Me viste hace media hora.
-No vi nada, Yoongi, y esto es algo diferente -dije poniendo mi mano con cuidado sobre el mostrador. Me encontré con la tostadora y moví mi mano rápidamente hacia la izquierda para evitar el artefacto de metal.
- ¿Qué es exactamente de lo que estamos hablando entonces?
-Me encontré con un omega de camino a casa y me dio su número.
- ¡Eso es genial! ¡Él sabe que eres ciego y todavía le gustas!
-Sí, Yoongi, sería genial, excepto porque no puedo leer el número que me dio -Yoongi hizo ese gemido comprensión y oí el crujido mientras se ponía su chaqueta.
-Voy a estar ahí en un rato, esto es importante. Me reí y respondí lentamente.
-Te veo pronto.
-¡Adiós!
Presioné el botón de colgar con mi pulgar y sentí a lo largo de la pared hasta que llegué a la puerta. Me coloqué en el sofá y me incliné por el control remoto. Puede que no sea capaz de ver la tele, pero podía oírlo. Siempre estaba en el canal de música y el volumen era tan bajo que apenas podía oírlo. Me gustaba el ruido de fondo, en mis oídos resonaban con el silencio que me rodeaba. Sally se movió sobre el suelo y me encontró. Tenía la cabeza apoyada en mi regazo y la acaricié distraídamente. Esperé a Yoongi como lo hacía siempre. Me tomaba un poco de tiempo encontrar la puerta dependiendo donde estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa ; kookmin
FanfictionJungkook es un alfa ciego que ha tenido problemas para encontrar pareja, eso ocurre hasta que, Jimin, un omega con un corazón y físico hermoso aparece y accidentalmente derrama café sobre "el chico ciego y caliente", entonces, tal vez Jungkook ha en...