Capítulo Ocho

3.3K 385 2
                                    


Jimin volvió y se sentó en el sofá lo más lejos posible de mí. Me moví un poco y puse mi cabeza en su regazo.

-Jiminie, ¿por qué estás tan enojado conmigo?

-No estoy enojado, Jungkook -suspiró. Me senté y puse mi mano sobre su rostro.

-Jimin, por favor -él empujó mi mano lejos de su rostro y se subió en mi regazo. Moví las manos sobre sus muslos, cuidando de no tocar su trasero. No es que yo no quisiera sentir esa parte de su cuerpo, era solo no quería hacer nada con lo que él no estuviese cómodo. Me lo puso más difícil cuando comenzó a girar sobre mis caderas. Gemí y lo sentí sonreír.

-Jungkook -susurró cuando mi mano se deslizó debajo de su camisa y se puso en contacto con la suave piel de su espalda. Esto era lo más lejos a lo que habíamos llegado antes. Yo sabía lo que iba a hacer a continuación, y después de escuchar lo que había dicho a Namjoon y Taehyung yo estaba decidido a dejar de seguir deteniéndolo. Fallé. Su mano se deslizó entre nosotros, la sentí hacer contacto con la cremallera de mi jean y me puse rígido de forma automática. Él suspiró.

-Está bien, Jungkook -dijo en voz baja.

-Lo siento, Jimin. Lo siento mucho. Me gustaría poder hacer esto contigo.

-¿Por qué no puedes? ¿No soy lo suficientemente bueno? ¿Hay algo malo en mí? ¿Son mis caderas demasiado anchas, mis muslos demasiado gruesos o es por mi trasero? Nunca me tocas ahí -parecía estar llorando.

-No, no, Jimin, no eres tú. Tu cuerpo se siente absolutamente maravilloso. Me encantan tus caderas y tus muslos gruesos, no te toco porque no quiera. No quiero hacerte sentir incómodo -él se burló agarrando mi muñeca con firmeza, y moviendo mi mano sobre su culo.

-Estoy cómodo con esto -dijo con sarcasmo. Di un apretón en su trasero. Se sintió bien. Él sólo se burló.

-¿Así que ahora quieres tocarme?

-Te estaba tocando antes -podía sentir que estaba enojado por la forma en que sus dedos se clavaron en mis hombros-. Jimin, no entiendo -dije.

-¿Por qué no quieres tener sexo conmigo? -preguntó y yo suspiré.

-Escucha, Jimin, no eres tú. Te prometo que no eres tú.

-¿Qué es entonces?

-Estuve en una relación seria que no era la nuestra y que terminó cuando le dije que quería tener sexo con ella. Ella actuó como si quisiera y llegamos bastante lejos -él hizo este sonido como de que no estaba seguro de lo que significaba-. Estábamos, hmm, casi desnudos y luego ella solo se apartó, le pregunté qué le pasaba y me dijo que no podía hacerlo. Cuando pregunté por qué ella dijo que era porque no podía mirarla, ella dijo que mis ojos estaban en blanco, se asustó -suspiré y él puso su mano en mi rostro.

-Jungkook, no lo sabía. Lo siento mucho.

-Simplemente no quiero joder esto. Me gustas mucho, Jimin. No quiero perderte -de repente, sus labios estaban en los míos y mi mano apretó suavemente su culo.

-Hay que hacerlo -susurró-. Lo tienes, tus manos son tan grandes, Jungkook -cuando su mano se deslizó hacia mi cremallera, lo dejé hacerlo. -No vamos a anudarnos aún. Podemos ir lento -Jimin me aseguró-. No obstante, quiero hacer esto hasta que te corras en tu jean -dijo, gemí en voz alta mientras él se molía contra mí.

-No, Jimin, tengo una idea -le dije y él no se detuvo. Me agaché para desabrochar su jean y sentí el elástico de su bóxer.

-Kookie, ¿Qué haces? -preguntó con voz temblorosa. Bajé su jean y su bóxer con ellos. -Jungkook -gimió, capturé sus labios con los míos mientras empujaba su borde con mi dedo-. Sí - susurró. Eso era todo lo que necesitaba. Deslicé un dedo en él y se quedó sin aliento, sus manos se enredaron en mi cabello. Sentí sus dedos delgados tirar ligeramente de mi pelo, a Jimin parecía que le gustaba de esta manera. Antes de que pudiera empezar a mover un dedo en su interior sentí su orgasmo venir y agarré sus caderas.

-Oh dios -sus dedos se enredaron en mi bóxer tirando de ellos hacia abajo lo suficiente para que mi miembro saliera. Tan pronto como sentí su mano alrededor de mi polla, estaba perdido. Gemí en su boca mientras me masturbaba más rápido.

-Jiminie.

-Jungkook -gimió y deslicé otro dedo en él-. Estoy cerca -se quejó y yo asentí.

-Voy a manchar toda tu camisa -gemí y él rió. Empujé mis dedos tres veces más antes de que él se ahogara un gemido y se apretara alrededor de ellos. La idea de eso alrededor de mi pene me envió al límite. Gemí en voz alta mientras me vine. Jadeamos juntos mientras apretaba mi nudo con la mano.

-Jiminie -gemí presionando nuestras frentes juntas. Besé sus labios y todo lo que pude alcanzar, y él acarició mi mandíbula con su nariz.

-Te lo prometo, Jungkook, yo no me voy a ninguna parte -susurró -. A ninguna parte.

-

-Jungkook, levántate, te hice el desayuno -Jimin dijo besando mi frente.

-Mhmm, Jiminie, bésame correctamente -hice un puchero y sentí sus labios presionarse contra los míos.

-Vamos, ya levántate -habían pasado dos semanas desde nuestra primera experiencia sexual compartida, supongo que lo llamaría así. Lo habíamos hecho unas cuantas veces más, pero quería más. Quería anudarlo pero no sabía si podía y no quería defraudarlo así.

-¿Tienes trabajo hoy? -pregunté y él hizo un sonido como si estuviera pensando.

-Sí, pero más tarde. Tienes que ir a la biblioteca en una hora para las clases -asentí con la cabeza y oí el roce de un silla lo que indicaba que estaba sentado a mi lado. Extendí mi mano y atrapé la suya entre la mía.

-Espero que tengas un buen día -dijo besando mis nudillos.

-Espero que tengas un buen día también, amor -le dije antes de comer rápidamente mi tostada y agarrar a Sally para salir. Le di un beso antes de irme. -Adiós.

-Adiós, tenemos algo que discutir algo cuando vuelvas a casa -dijo.

Te sientes como en casa ; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora