En realidad, no tuvimos que preocuparnos de hacerlo, porque aunque se suponía que su celo llegaría en dos semanas, apareció unos tres días después. Estaba haciendo su desayuno, lentamente y con cuidado, cuando lo escuché. Él estaba gritando mi nombre.
-¡Jungkook! -gritó. Tropecé y casi me caigo dos veces mientras corría por la casa. Sally ladró.
-Shh, Sally. Debo correr -le dije y se fue. Cuando encontré el picaporte y abrí tomé una respiración profunda.
-Jimin -dije y él lloró.
-Kookie, es pronto, lo siento -gimió, crucé la habitación para subir encima de él.
-Está bien, voy a hacerte sentir mejor -él gimió cuando sintió nuestros cuerpos juntos.
-Por favor, estoy caliente, por favor -él murmuró y me senté para que pudiera quitarse el pijama y yo me quité el mío. Jadeó -Kookie, eres tan lindo -susurró bajando sus manos por mi pecho y sonrió.
-No lo creo -dije inclinándome para darle un beso y él rió.
-Cuello -pidió e hice lo que él quiso. Sentí sus piernas alrededor de mi cintura y sus dedos en mi cabello. La besé en su quijada y él gimió.
-Haz algo, por favor -él rogó y deslicé una mano entre nosotros accidentalmente cepillando su polla.
-Oops -murmuré pero él sólo suspiraba. Finalmente encontré lo que buscaba y él arqueó su espalda cuando empujé dos dedos.
-Jungkook -él suspiró besándome y rocé su próstata lo que fue sorprendentemente fácil de encontrar.
-Necesito -gimió.
-¿Qué bebé? -dije besando su mejilla.
-Te necesito.
-¿Me necesitas? ¿Para qué? -pregunté y seguí moviendo mis dedos.
-¡Te necesito! -él gimió y entendí en ese momento.
-¿Me necesitas? -me burlé-. ¿Mi polla? ¿O tal vez otro dedo? Oh, ya sé, ¿quieres mi lengua? -lo supe cuando sentí sus manos empujando mi cabeza hacia abajo.
-Oh, ¿así que la respuesta es la lengua? -él gemía y se retorcía. Coloqué mi mano en su muslo, extendiendo sus piernas más abiertas.
-Jungkook, Jungkook -él murmuró. Besé sus muslos y donde estaban mis dedos. Lamí alrededor de su entrada y él solo gemía-. Kookie - parecía que eso era todo lo que podía decir-. Y-Yo, yo - se interrumpió con un gemido y lo entendí.
-Está bien, vamos -es la segunda vez que escucho el sonido hermoso que Jimin hace cuando tiene un orgasmo y su voz se entrecorta. Su agujero se contrajo alrededor de mis dedos y se tensó ante mi lengua. Él tarareó contento mientras yo gateaba para estar sobre él de nuevo.
-¿Estás listo? -pregunté y él tarareó su aprobación cuando presioné la cabeza de mi miembro en su entrada sensible.
-Sí -gimió y me agaché para entrar un poco más en él. Sentí mi respiración entrecortarse al estar dentro suyo.
-Oh, mi dios, Jimin -gemí. Él se quejó en voz baja, como si estuviera tratando de contenerlo. -No te contengas -dije mientras comencé a moverme. Ser ciego había agudizado otros sentidos en mí. Escuché cada gemido. Sentí cada movimiento de sus manos y rodillas. Sus uñas cortas y pequeñas raspar en la piel de mis bíceps y mi espalda. Enterré mi cara en su cuello y él gimió en mi oído.
-Oh dios, Jungkook, eres increíble. Oh, te amo -casi pude entender lo que estaba diciendo. Solo seguí follándolo. Sentí mi nudo empezar a expandirse y él también porque un gemido fuerte salió de sus labios.
-¿Adentro o fuera? -le pregunté y él sollozó ante la sola mención de fuera.
-Por favor. Por favor adentro -murmuró y obedecí. Sentí que mi nudo se expandía y empujé rápidamente encerrándome dentro de él mientras nos uníamos.
-Jimin -gemí y él rompió a sollozar un gemido que parecía ser mi nombre. Mientras jadeábamos juntos, lentamente se volvió más en sí mismo.
-Jungkook, ¿puedes ponerme sobre ti? - asentí y lo presioné con cuidado contra mi pecho. Lentamente me senté y me moví hasta que ambos estuvimos cómodos. Suspiró apoyándose en mi hombro-. Fue maravilloso.
-Eres mejor de lo que hubiera soñado. Eres tan sensible y ruidoso. Me encanta -rió cuando besé su rostro.-Lo que dijiste antes, ¿lo dijiste en serio? -pregunté. Apretó su cara en mi cuello, besando suavemente en la piel que cubre mi clavícula.
-¿Qué eres increíble?
-Que me amas -sonrió contra mi cuello.
-Por supuesto que lo dije en serio. No puedo retener cosas durante mi celo -acaricié su cabello.
-Yo también te amo, Jimin. Te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa ; kookmin
FanficJungkook es un alfa ciego que ha tenido problemas para encontrar pareja, eso ocurre hasta que, Jimin, un omega con un corazón y físico hermoso aparece y accidentalmente derrama café sobre "el chico ciego y caliente", entonces, tal vez Jungkook ha en...