Capítulo Catorce / Final

4K 457 69
                                    


-Mi nombre es Jeon Seojun y tengo 14 años. Esta presentación se trata de mi familia -dije al grupo de niños que miraban aburridamente hacia mí. Empujé mis gafas en mi nariz, suspiré, y cambié la diapositiva.

-Esta es mi familia, soy yo el del medio. Mis dos hermanas menores y mi hermano menor están en frente de mí, la rubia es Chaeyoung, la castaña de cabello rizado es Tzuyu y el niño es Beomgyu. Son trillizos y tienen 10 años. Mi papá está a la izquierda y mi madre está a la derecha. Mi mamá es un niño también, pero siempre nos enseñó a llamarle mamá por lo que lo hacemos -hice una pausa para mirar a la multitud. Mi maestro me miraba expectante. Seguí adelante-. Tenemos una perra y dos tórtolas en casa -cambié la diapositiva a una imagen de nuestras mascotas. Una golden retriever y dos pájaros de color pálido llenaron la diapositiva-. La perra se llama Anne y los dos tortolitos fueron nombrados por mi madre. Las nombró Romeo y Julio -reí y me aclaré la garganta-. A partir de estas imágenes nunca podrían decir que mi padre no es normal -fue entonces cuando la multitud se animó. Miré a los retratos de mi familia sonriendo y resoplé.

-Mi papá es ciego y nuestra perra es su perro guía. Nosotros la llamamos así por mi abuela -un niño en la parte posterior, Taehyun creo, levantó la mano.

-Si tu papá es ciego, ¿cómo es que siempre está mirando a la cámara? -preguntó con aire de suficiencia, como si me hubiese atrapado en una especie de mentira. Rodé los ojos.

-Mi mamá le acomoda la cabeza hacia la cámara de manera que está mirando hacia ella al igual que el resto de nosotros -eso le detuvo-. La lucha de tener un padre ciego no es realmente tan grande. Él me sostuvo y me ayudó a caminar cuando era un niño. Él me recogió y me llevó alrededor como un papá normal. De hecho, ni siquiera me di cuenta de que mi padre era diferente hasta que tenía 6 años y mi amigo me dijo que él no le pedía permiso a su perro para nada. Anne, nuestra perra que antes se llamaba Sally, siempre había estado fuera de los límites a menos de que no ayudara. Yo había crecido con una regla de no tocar a nuestros perros -el maestro me sonrió. Cambié la diapositiva a un video de mis padres. La diapositiva actual era mamá mirando a la cámara y papá miraba en el aire como usualmente lo hacía. Uno se acostumbra a las cosas después de un tiempo cuando tu papá no puede ver.

-Mis padres se conocieron cuando mi mamá accidentalmente chocó con mi papá y dejó caer el café sobre él. He grabado un video de ellos hablando sobre ello -presioné play y sonreí mientras las caras y voces de mis padres llenaban la pantalla.

-Me tropecé con él porque realmente no estaba viendo a dónde iba -dijo mi madre-. Fue completamente mi culpa y también es el mejor error que he cometido -papá sonrió.

-Estoy feliz de que lo hicieras. Su voz sonaba siempre hermosa para mí. Tu mamá es el más hermoso omega que existe. Puedo garantizarlo que a pesar de que no lo vea -mamá sonrió y se sonrojó.

-Estás haciendo sonrojar a mamá, papá -dije desde detrás de la cámara y mi padre se veía tan malditamente satisfecho de sí mismo.

-Nos casamos hace casi 1 4 años y todavía puedo hacerlo sonrojar - papá dijo con orgullo. Mamá le frunció el ceño.

-Después de que ustedes conocieron, ¿Qué hicieron? -le pregunté. Papá tomó la mano de mamá cuando empezó a explicar.

-Bueno, mamá me dio su número, llegué a casa y llamé a tío Yoongi para poner el número en mi teléfono. Lo llamé casi directamente después de que tío Yoongi saliera y le pregunté para ir a tomar café -mamá asintió dándole a la mano de papá un apretón.

-Vine de inmediato, abandoné a tío Taehyung también -él rió y papá bufó. Miró directamente a la cámara y señaló con el dedo, supuestamente, pero no realmente. Mamá lo apuntó más hacia la cámara.

Te sientes como en casa ; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora