𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐭
𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝..._______ fue criada para ser la esposa perfecta.
Tuvo toda una vida para perfeccionar técnicas del hogar, funciones de limpieza, servicio, alimentación, incluso se le explicó cómo satisfacer los placeres libidinosos de cualquier hombre. Por eso cuando Harry presumía con sus compañeros de su armoniosa perfección lo sentía como el cumplido más sagrado, eso era por lo que se había esforzado toda su vida.
Y no podía haber alguien mejor que _______ Rosier, al menos no para Harry, nadie la supera en belleza, carisma o talento…
Por eso se sintió desfallecer cuando comenzó a notar las pequeñas irregularidades que delataban un posible engaño.
En Junio hizo su primer movimiento, lo recuerda porque justo había adquirido un recetario de verano, Harry llegó con treinta galeones menos de su pago, se excusó diciendo que los había gastado en un juego junto a Ron en el que ambos habían perdido. No le tomó importancia en su momento porque treinta galeones no marcaban mucha diferencia, pero cuando la llamaron de Gringotts para aprobar una cuantiosa transferencia a una diseñadora muy prestigiosa por una pieza exclusiva, esperó.
Y esperó.
Y cuando Ginny Weasley asistió a una gala con un diseño precioso de la casa Chang, valuado en una cantidad cuantiosamente particular, sintió su mundo desvanecerse.
Conectó puntos; se sintió estúpida por creer la mentira de redadas extendidas y reuniones repentinas; el claro desinterés que comenzaba a afectar su ego y autoestima; además de la complicidad que siempre mantuvo con la menor de los Weasley.
Y ese lado mujer que tenía le suplicaba liberar esas repentinas ganas de matarlos. El mundo giró mientras _______ se imaginaba mil escenarios por minuto que compartían una sola característica: su venganza siendo completada detrás de esa firma fúrica que de alguna manera la caracterizaba.
Pero su lado Slytherin…
Se recompuso diez segundos después, todos esos sentimientos que amenazaban con ceder ante su raciocinio se esfumaron detrás de una más que amigable máscara, quién sabe cómo lo logró, pero ocultó esa ira y ese deseo de venganza bajo una sonrisa brillante.
Estaba hablando con unos magos que pensaban invertir en negocios muggles cuando creó su plan de acción en contra de Harry Potter y Ginny Weasley.
Por qué la princesa de Slytherin se negaba a ver su ego destruido bajo las manos de Harry Potter y Ginevra Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | Draco Malfoy y Tú | +18
Fanfiction»Horrified looks from everybody in the room but im only looking at you. ________ Rosier fue criada para ser la esposa perfecta. Harry la encontró como la mejor de sus opciones y no tardó en desposarla. Su matrimonio era retratado como el más feliz d...