𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞

75 6 1
                                    

𝐍𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠
𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐝 𝐞𝐧𝐝. 𝐒𝐮𝐧 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐫𝐢𝐬𝐞,
𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐞 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐭𝐫𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧


Draco nunca pensó que dejarla le dolería tanto.

Por qué amarla fue tan fácil que no se dio cuenta de en qué momento se hizo parte de él. Ojalá pudiera arrancársela del corazón, buscaba vehemente motivos para no quererla, pero a cada defecto le salían más virtudes. Era perfecta, incluso si la perfección no existiese, Draco estaba seguro que ella era perfecta.

Pero él no lo era.

Jamás le daría la vida que ________ merecía. El apellido Malfoy había sido manchado tras la derrota de Voldemort, Draco no podía ser egoísta, al menos no con ella, era incapaz de arrastrarla a ese lugar en donde él se encontraba, se negaba a que ella fuese vista como una mortifaga, una mujer despiadada y dispuesta a asesinar en nombre de sus ideales, no merecía ser juzgada, ofendida, ni mucho menos ocultada.

Solo con Potter lograría la vida que siempre soñó, sería libre de caminar por el mundo mágico de la mano de alguien que pudiera presumirla como ella merecía, alguien quién pudiera hacerla feliz.

Ella dormía plácidamente en su habitación a la espera del amanecer, ignorante a lo que su amante tenía planeado.

Draco tomó su varita con cuidado y miró a ________ por última vez mientras era suya, respiraba con tranquilidad y su rostro reflejaba paz, las ondas de su cabello enmarcaban su cuerpo dándole ese toque celestial que lo hizo sentirse débil por un segundo

Ya no sería suya, solo una palabra bastaba para borrar todo rastro de ese amor efímero que compartieron, uno del cual ella no tendría recuerdos al despertar, pero el cual él no olvidaría jamás, incluso si moría al día siguiente, Draco creía que el amor que sentía por ella lo haría regresar como un fantasma, dispuesto a cuidarla y asegurarse de que Harry se casara con ella.

-Obliviate -susurro con la varita en alto, nunca sintió un conjuro tan impropio, la magia se negaba a salir de él, como si por un segundo su corazon fuese el guía de su poder...

Pero al final, Draco terminó el hechizo casi tan pulcramente como los cientos que había conjurado previos a ese.

...

Draco viajó a Europa para advertirle a Harry del plan de _________, quizás las cosas no terminaron como el rubio previó, de alguna manera, terminó contándole que se habían besado la noche anterior.

-¡NO VUELVAS A PONER TUS SUCIAS MANOS EN MI NOVIA! -Harry no pudo controlarse, de pronto olvidó que era un mago y que podía matarlo si así quisiera con un simple movimiento de varita.

Sus instintos primitivos lo hicieron golpearlo hasta que los nudillos le sangraron y olvidó por qué lo hacía. Harry no paró hasta que se cansó y Draco no se opuso, sabía que se lo merecía, fue un idiota que se enamoró de la única mujer que era prohibida. Merecía esa y todas las palizas que Potter quisiera propinarle.

-Escúchame bien, Draco, tienes prohibido acercarte a ________. Si alguna vez escucho que tan siquiera la miras de lejos, te metere en la peor celda que haya en Azkaban, haré de tu muerte algo lento y doloroso, te juro por mis padres que no me detendré hasta ver tu cuerpo podrido tras las rejas.

Draco volvió a la isla días después de recuperarse por completo. No había rastro de ella, todo estaba tan quieto... tan calmado... tan solo.





_______________

VOLVI DE LA MUERTE CABRONES

La vdd es q tuve un bloqueo, más bien, no m llegaba inspiración, pase así como siete meses y ocho o no se desde octubre del año pasado pero pues volvimos, aunq este cap estaba escrito desde hace rato, al rato o mañana o en unos días publico el próximo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Speak Now | Draco Malfoy y Tú | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora