capítulo 2

29 1 0
                                    

Frío... eso sentía abrí mis ojos todo estaba oscuro, me senté en el mismo lugar donde estaba, me dolía el cuerpo acaso... ¿me desmaye? Es la mejor manera de explicar por qué desperté en el suelo no sería nada nuevo no es la primera vez que pasa, un suspiro salió de mis labios algo secos por la falta de agua, me levanté lentamente y encendí la luz de la cocina todo estaba hecho un desastre levante la mesa y la sacudí posteriormente me arrodille para recoger los diversos fragmento de vidrio y comida, al terminar me puse a lavar los platos para luego acomodarlos en su sitio, miré el lugar al fin todo en orden y limpio apague la luz , con pesadez camine por los oscuros pasillos con dirección a mi habitación busque el botiquín de primeros auxilios y empecé a curar mis heridas, al terminar deje la pequeña caja a un lado mire mi habitación está algo desorganizada pero no siempre está así... mis ojos se posaron en el pequeño reloj que se encontraba en mi escritorio pasan más de las doce de la noche, es tarde tome mi mochila y empecé a hacer mis deberes de la academia ¿Quién en su sano juicio hace sus tareas en la madrugada? Pues yo primero dejar todo ordenado, luego hacer la cena si hay ropa sucia se lava eso entre otras cosas que tengo que hacer para evitar ser lastimado por mi padre, un suspiro más salió seguí haciendo mi tarea al pasar el tiempo mis ojos se empezaban a cerrarse el cansancio me está ganando como siempre después de un día tan ocupado en la academia y en este infierno... dormir una de mis escapadas temporales de este infierno eso suena tan tranquilo... de un momento a otro mi cabeza se posó sobre mis libros y sin esperar mucho mis ojos se cerraron para brindarme un tranquilo y merecido descanso no sé cuántas horas pasaron es tan tranquilo descansar por fin eso hasta que sentí un tirón desde el cuello de mi camisa haciéndome caer al suelo mis ojos se a abrieron con brusquedad y lo primero que vieron fue a mi padre enojado ¡dios el desayuno! fue lo primero que pensé.

-por favor no...

Mencione a modo de súplica, golpearme por no hacer el desayuno no pude evitar que me golpeara, los golpes iban y venían tratar de defenderme se inútil ante el ... ni mi quirk puede ayudarme en estos momento contra el de mi progenitor no puede evitar los golpes en mi cara, luego de unos golpes mi padre se fue con dirección al trabajo me quede ay tirado en el suelo, me senté en ese mismo lugar, mire la hora luego pose mi vista en el espejo de mi habitación mis moretones las cortadas en mi cuerpo mi ropa hache un desastre, empecé a llorar cuanto más tendré que aguantar este maldito sufrimiento solo quiero estar en paz tener una vida tranquila un lugar donde descansar, me levante con cuidado, será mejor no ir a la academia hoy, abrí mi armario saque el botiquín y empecé a curar mis heridas al mismo rutina de siempre, luego camine por los pasillos saque las cosas de limpieza para empezar a organizar las cosas de la casa no sin antes proceder a apagar mi celular no quiero que mis amistades empiecen llamar, así pasaron las horas yo en mi pequeño infierno el cual llamo hogar, termine de organizar el último lugar de la casa la habitación de mis padres, me trae tantos recuerdos felices y tranquilos, un suspiro de cansancio salió y termine de tender la cama posteriormente salir de esa habitación no sin antes cerrar la puerta deja las cosa de limpieza en su sitio volví a caminar por los pasillos con dirección al daño me quietes las vendas también mi ropa y me metí a la tina para tomar una ducha tranquila no dure mucho pues tengo que hacer la cena a lo dejar todo listo decidí encerrarme en mi habitación como manera de protección hacia mi padre sabía que mis compañeros estarían preocupados por mi ausencia en la academia no me preocupaba que llegaran a casa a buscarme pues no saben dónde vivo, ni mina a bueno ella solo sabe la última dirección en la que yo viva ya que mi padre se muda de casa cada cierto tiempo...

Quiero ser feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora