capítulo 4

16 1 0
                                    


No esperaba encontrarme con Bakugou, pero ambos  pasamos toda la tarde con una agradable sensación. la tranquilidad invadía todo mi cuerpo, tanto que sentía que estaba soñando y no quería despertar.

Estaba sentado en una banca del parque mirando el cielo con  colores anaranjados y rojos.

"el sol se esconde,
la luna sale a jugar,
y las estrellas a casa te llevarán... "

Ese pequeño recuerdo tan fugaz... me hace retroceder,  recordar, cuando todo era risas a más no poder; con estos recuerdos me perdí en mi mente. Bakugou llegó con un helado de chocolate y uno de vainilla, ofreciéndome uno, solo le sonreí en respuesta y empecé a comer el helado mientras seguíamos hablando tanto de los deberes de academia como de las tonterías que hace Denki.

-¿por qué no fuiste a la academia esta semana ? ¿estás bien?

eso... no me lo esperaba, su tono de voz sonaba preocupada, tanto le afecto mi ausencia en la academia, solo suspire y lo mire mientras tranquilamente conteste.

-si estoy bien ... no fui a la academia por que me enferme del estómago

sonreí, pero creo que se vio muy forzada la verdad  no me sentía del todo cómodo  ocultando lo que me pasaba en realidad pedir ayuda es lo más razonable pero... lo intente y no salió nada bien ese dia me rompió varios huesos pase un mes en el hospital... no me gusta mentir, lo odio...

-¿porque siento que mientes?... no se porque siento que escondes algo ¿no confias en mi?

-si confio en ti Bakugou no te escondo nada y de ser así no lo pensaría dos veces y te lo diría

mencione para tranquilizar los aires de preocupación del alpha que tiene mi corazón... tarde o temprano se lo diré a alguien o si no lo digo se darán cuenta no importa lo que pase yo solo quiero salir de ese infierno al que llamo hogar...

Quiero ser feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora