capítulo 6

18 1 0
                                    

Un dia mas en la academia llega a su fin, en el aire se escuchaban los diversos planes de fin de semana, eso planes de fin de semana ya no son de mi interés... quedarme en casa es mi única obligación, mi maldición, mi infierno, tengo suerte si no paga algo hoy  no quiero regresar... pero... a donde iría?...  seguía caminando por los pasillos llenos de estudiantes emocionado por el fin de semana...todos felices, que envidia... seguí caminando  hasta que escuche un apodo particular que solo una persona dice...

— Oye pelos de incendio los demás extras vamos a salir mañana  ¿quieres venir con nosotros?

— Perdón bakugou pero no puedo ya tengo planes.

menti por milésima vez, en mis adentros me encantaría salir con ellos pero no puedo...es simplemente imposible para relacionarme con otras personas estando en mi situación.

— Enserio kirishima? ya no sales con nosotros.
escuche decir a mina mientras sentía su peso colgando de mi espalda, solo atine a reir.

— Lo siento tengo cosas que hacer será para la próxima.

— No me digas que tienes un trabajo a medio tiempo.

Pronunció sero con su típica sonrisa tranquila.

— De ser así me prestas dinero?

— Lo siento pero no, denki, aun me debes dinero

miencine burlon mirándolo, entre varias pláticas y risas empezamos a caminar juntos hasta cierto punto donde nos fuimos separando uno por uno hasta que quede con bakuguo los dos solo seguíamos hablando de trivialidades cuando me hace reir o sonreir con un poco de alivio para mi pequeño corazón que sufre en el infierno que no parece tener fin... ya llegamos a la esquina donde nos separamos no quiero irme  quiero seguir con el pero no puedo mi pequeño momento feliz acabó ...

— En serio me gustaría que salieras con nosotros....

Soltó mirándome con esperanza de que cambie de opinió.
— Lo pensaré

Respondí rápidamente para ir a mi casa no sin antes gritarle una despedida al alpha... mi padre me vio esta vez no tendrá compasión.

Quiero ser feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora