capitulo 7

10 1 0
                                    

Llegue a casa, y mi corazón latía demasiado rápido, no sé si es por los nervios que causa el alpha rubio en mi... o es por el miedo que siento hacia mi progenitor. la casa está sumida en la oscuridad, no es raro que este así... se percibe cierto aire de misterio y terror, mi pequeño cuerpo tiembla... hay una probabilidad de que mi padre me esté esperando en una de las tantas esquinas oscuras de la casa solo para golpearme, me quedo ahi en la entrada, debatiendo si seguir avanzando o no...

Estaba en mi habitación, rodeado de libros y hojas sueltas, estaba pensando en cómo resolver el problema de matemáticas sé que mañana es sábado y todo eso, pero es mejor hacerlo ahora que a última hora. Mi padre regreso sólo para hacer la misma rutina de siempre, solo que hay una diferencia, él se va de viaje por cosas del trabajo por todo un mes, eso solo significa una cosa... ¡puedo estar tranquilo por todo un mes! También dejo algo de dinero, lo suficiente para sobrevivir, pero no lo suficiente como para malgastar. Se va mañana temprano, si lo distribuyo bien puedo ir con mis amigos a divertirme un poco. Estoy tan emocionado por una tarde divertida con las personas que me hacen sentir seguro y pasar la tarde con él.

Quiero ser feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora