4- Querer

418 47 24
                                    

había un video que se había pasado por los habitantes de karmaland.

un video donde se veía un moribundo illojuan y después, el alcalde le daba unas plumas negras con manchas de sangre a este y se había curado. no tenia mas de 24 horas en la red y Luzu ya tenia a medio pueblo intrigado de lo que había pasado con illojuan. el alcalde, nervioso e intentando mantener la compostura, había citado a todos los héroes a su oficina y hablar de la situación.

noto que mientras hablaba, rubius y fargan se notaban molestos con el, incluso distantes. sobre todo el oso.  había estado serio todo el momento y lo miraba a el y a quackity alternativamente.

y hablando de quackity, el menor estaba escuchando atento mientras mostraba una expresión preocupada. el lado donde le había arrancado las plumas estaba parchado. después de todo, Luzu mismo se había encargado de atenderle el día anterior, disculpándose muchas veces. y quackity lo había perdonado.

cuando Luzu termino de explicar lo que había pasado, vegetta le dio la opción de que se tenia que tomar medidas sanitarias en todo el pueblo y de ser necesario en todo el mundo y nether

-¿haz conectado con los dioses?-pregunto Willy

-si. desde el principio- respondió Luzu- pero no me han dicho nada.

-¿a ti, alexby? ¿los dioses no te han dicho nada?-pregunto vegetta

-no. lo ultimo  que me dijeron fue la llegada de quackity

al decir aquello, todos miraron al menor, quien al ser nombrado y observado se quedo quieto. Luzu entrecerró sus ojos con pena.

-ahora que veo...- staxx miro sus alas- las plumas que le diste a illojuan...

-si. son los que le han curado

-a mi me salvo en la dungeon con sus plumas. -hablo alexby- y si la respuesta de los dioses ¿es quackity?

-...-quackity aparto la mirada de todos, mirado hacia el suelo, nervioso.

-sus plumas son curativas. tendría lógica-exclamo illojuan- cuando las consumí, me sentí al instante sanado. jamás había sentido una reacción tan rápida

-..ya veo...-vegetta coloco su mano en la barbilla, pensativo- tal vez tengamos que buscar alguna poción derivada de sus plumas y-

-es lo que he estado haciendo- respondió Luzu. -mi equipo medico y mágico a estado trabajando en ello, pero no se a podido encontrar...

-¿entonces tenemos que tomar mas plumas de quackity?-exclamo esta vez mangel- ¡pero no tiente tanta para todos tío, es una locura!

-además es muy doloroso arrancarse las plumas-respondió fargan- quackity hijo, di algo ¿no te dolió?

- si pero estoy bien-respondió el nombrado- si puedo ayudar con mis plumas esta bien

-¡pero si serás subnormal! -le hablo molesto rubius, mirándole,- no vas a arrancarte mas plumas.- su vista se dirigió a Luzu- ¿Qué pensabas -?

-¡rubius! -vegetta le contesto molesto- cálmate.

-¡pero veg-!

-lo se-Luzu le interrumpió, molesto- estoy intentando buscar una solución ¿vale?- Luzu se toco la cabeza.

-no la busques sola, tío-hablo vegetta- intentaremos nosotros también buscar alguna solución.  tal vez en alguna mazmorra encontremos alguna pista. yo por mi parte buscare algunas pociones que pueda crear. chicos, tenéis que informar cualquier hallazgo que encontréis a partir de hoy ¿vale? no podemos dejar que esa enfermedad avance mas. y en cuanto sintáis cualquier síntoma, debéis informar de inmediato ¿vale?

El Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora