Las manos de Cole temblaban cuando Gilbert finalmente las tomó, juntando sus cuerpos como si fueran una pareja ‘adecuada’ bailando. Gilbert le sonrió pero se veía igual de nervioso, ambos nerviosos, como si en cualquier momento alguien fuera a llamarlos.Pero cuando comenzaron a bailar, con Cole a la cabeza, ambos se dieron cuenta rápidamente de que nadie les estaba dando una segunda mirada. Lo que estaban haciendo juntos era completamente normal aquí.
“No puedo creerlo”. Gilbert dijo sobre el rugido de la música, de repente luciendo más despreocupado.
“¿Qué? ¿Qué estamos bailando? Cole se rió entre dientes, deslizando su brazo hacia la cintura de Gilbert en lugar de su costado.
“Que esto es… está bien . Que a nadie le importa. Dios, Cole. Nunca imaginé que podría ser de esta manera”. Gilbert sonrió, echando la cabeza hacia atrás y riendo mientras bailaban por la habitación.
Cole no pudo evitar llevarlos a bailar un poco más rápido, mareado por el alivio. Pensó en cuántas noches había pasado sintiéndose miserable, sintiéndose como si no hubiera lugar para él en el mundo. Pensó brevemente en lo enojados que estarían sus padres si pudieran verlo en este momento, abrazando a otro niño con perlas y bufandas de colores brillantes para mujeres. Pero no le importaba. La felicidad de todos los que lo rodeaban, personas que eran como él, superaban y casi borraban la angustia que había sentido durante tanto tiempo.
Finalmente sintió que pertenecía.
La música se desvaneció en otra canción, una mucho más lenta, y Cole se sonrojó al ver cómo las parejas se acercaban, bailando mejilla con mejilla ahora. Algunas mujeres presionaron sus cabezas contra el pecho de sus compañeras, o algunos hombres besaron con orgullo al otro hombre con el que bailaban antes de colocarse en una posición similar.
Cole miró a Gilbert, a punto de acercarlo, pero Gilbert se le adelantó. Envolvió su mano alrededor de la nuca de Cole y juntó sus bocas mientras se balanceaban con la suave melodía del piano y el violín.
Cole deseó desesperadamente que pudiera ser así todo el tiempo. Quería entrar a la escuela con Gilbert tomados de la mano. Quería besarlo cada vez que lo deseara. Quería bailar en público con él y vivir juntos y que absolutamente nadie pensara dos veces en ellos.
Sin embargo, sabía que no era así como funcionaba el mundo, y probablemente nunca lo haría, pero al menos tenía esto. Ahora mismo lo había hecho, y se dijo a sí mismo que se mantendría en contacto con algunas de las personas que había conocido esta noche. Tal vez sabrían de otras fiestas como esta, otras ciudades y pueblos e incluso países donde habría un lugar para Cole entre la gente que entendía lo que era ser él.
Y tal vez Cole finalmente podría pasar por la vida sin sentir que cada parte de lo que lo hizo estaba mal.
“Me voy a dormir ahora, muchachos”. Bash dijo de repente a su lado, deteniendo efectivamente su baile.
Gilbert apartó las manos de Cole, con una mirada afligida en su rostro mientras miraba a su amigo. Parecía como si hubiera olvidado que Bash estaba aquí, alguien con quien trabajaba y que tendría que enfrentar más allá de esta noche.
Sin embargo, Bash parecía despreocupado. De hecho, parecía complacido cuando les dio unas palmaditas en los hombros y les hizo gestos entre ellos.
“Me gusta. Son buenos el uno para el otro”. Él se rió.
Gilbert agarró el brazo de Bash y comenzó a sacarlo de la pista de baile. Cole lo siguió, sin saber qué más hacer.
ESTÁS LEYENDO
el mundo es ancho
Fanfic"¿Podemos encontrarnos a veces así? ¿Cuándo termine la escuela? preguntó Gilberto. Los ojos de Cole estaban muy abiertos mientras tartamudeaba, "Sí, Gilbert. Por supuesto. Me... me gustaría eso. AU en el que Gilbert tiene como misión acercarse a Col...