YoonGi sonrió fugazmente al ver a JiMin vestido con su bonito overol amarillo, con su playerita blanca con el rostro de Chimmy en el centro y sus zapatitos bonitos. El pequeño de 5 años llevaba un sombrero de paja que su madre le había comprado cuando JiMin cumplió los 3 años, y era impresionante que aún le quedara.
Incluso aunque ya no lo hiciera, YoonGi sabía que JiMin le había agarrado un amor inquebrantable a ese sombrero.
—JiMin, ¿vas a ir a jugar con Bam?— preguntó YoonGi al menor, éste sonrió y asintió felizmente.
—Ajam, pe-pero plimero... ¡quiero un helado! — gritó el menor, haciendo que YoonGi rodará los ojos con diversión —, pofavo.
Escuchó sus últimas palabras casi en un susurro, YoonGi sabía que cuando JiMin quería hacer todo lo posible por convencerlo, siempre diría el por favor de una manera cariñosa y poco entendible, pues sabía que se vería adorable y que podría cautivar a su hyung con eso.
—Bien, quédate con Jungkook y Bam, iré por tu helado, niño. — YoonGi acarició sus cabellos, seguido de eso, obtuvo una gran sonrisa como recompensa y un pequeño abrazo por parte del cachorro.
JiMin no se quejó, mientras YoonGi fui por su helado, aquel pequeño se quedó a lado de Jungkook, quién le tomaba la mano para no dejar que el cachorro se escapara.
—Kookie~ ¿t-te gustan... los o-omegas?— JiMin preguntó, apuntado con su manito en la dirección que el Alfa estaba mirando.
—¿Eh...? ¿cuáles omegas? ¿de qué hablamos?— preguntó desconcertado el alfa, JiMin soltó una risita al verlo tan desenfocado, el pequeño cachorro creyó ver un pizca de brillo en los ojitos del alfa al mirar en aquélla dirección.
—Yoon dice... "si te gusta, ve por él" — JiMin repitió las palabras que su mayor le decía algunas veces, como por ejemplo, cuando iban al centro comercial y veía un juguete que le gustaba mucho, YoonGi tendía a decirle que fuera por aquel juguete si tanto lo quería.
JiMin pensaba que sólo las cosas más valiosas y que él quería, se tenían que conseguir sí o sí, así que le pareció un buen uso de palabras, si es que el Alfa quería ir por esa dirección.
Aunque JiMin no comprendía del todo, simplemente a veces era algo inteligente.
—¿Si? Pues Yoon es un idiota — Jungkook gruñó, JiMin frunció el ceño ante sus palabras y mordió la mano que lo sostenía —¡O-oye!
—¡H-hyung no es un...! Yoonie no es eso — JiMin hizo un puchero ante sus palabras, había estado siendo educado en casa, le habían enseñado a ser respetuoso, pero escuchaba muchas groserías por parte de Jungkook algunas veces, pero sobre todo, a JiMin no le gustaba que Jungkook usará esas groserías en YoonGi.
No en su Hyung favorito.
—¡Pero- ¡JiMin!— Jungkook exclamó algo preocupado, viendo como el bebé salía corriendo en busca de su mayor, el alfa menor se apresuró para atraparlo, mientras la correa de Bam era sostenida por su otra mano —¡Mimi no corras! — llamó.
El cachorro seguía su camino hasta el mayor, YoonGi pensó que tal vez era su imaginación el haber escuchado los gritos de Jungkook, pero cuando dio media vuelta para cerciorarse de que su pequeño cachorro seguía con Jungkook, se llevó la gran sorpresa de que JiMin venía corriendo en su dirección.
Y mierda, se le bajó la presión cuando lo vio a punto de cruzar la calle.
—¡Mimi! — YoonGi ignoró por completo al señor que le vendía los helados y corrió lo más rápido que pudo para poder llegar donde su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanfictionA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...