15 años, JiMin había cumplido los 15 años hace exactamente 3 meses y no se había presentado aún. YoonGi lo estaba tomando normal, la verdad es que, él no esperaba que el pequeño niño se presentara tan pronto como cumpliera los 15 años.
Por lo regular, los adolescentes llegaban a presentarse a los 15 años, los alfas en ocasiones se presentaban a los 14 años, sin embargo, los omegas o betas, tardaban un poco más. Pero, le resultaba realmente intrigante que JiMin no se hubiera presentado todavía.
—Tal vez deberías conseguirte una esposa. — Namjoon dijo, haciendo que YoonGi se atragantara con el jugo de naranja que estaba tomando.
—¿Qué...? ¿Por qué?— preguntó después de recomponerse.
—No lo sé — Namjoon giró sobre sus pies para mirarlo de frente —, tal vez en realidad ni siquiera sea tu predestinado, es decir, ya pasaron 3 meses desde que cumplió sus 15 años, sabes que el tiempo adecuado de presentación es por lo menos un mes después de haber cumplido los 15.
YoonGi arrugó el entrecejo algo malhumorado, Namjoon tenía razón y no podía negar lo obvio. No sabía cómo lo estaba pasando JiMin con todo esto, él era el más emocionado de todos, principalmente porque ya quería comenzar a relacionarse con más omegas, betas o alfas.
No obstante, cuando los meses pasaron, y su presentación no había llegado, JiMin se había ido preocupando poco a poco, tal vez para los demás no era notable, pero para YoonGi sí.
—Namjoon tiene razón — Seokjin interrumpió su conversación por primera vez en el día, en sus brazos, yacía dormido un pequeño niño de 2 años —, es extraño que se haya retrasado tanto, por lo regular no suele ser así, no digo que no haya excepciones, pero también creo que está pasando por un momento difícil e incómodo, ¿te das cuentas que su presentación no es el único cambio que tiene? es en adolescente, tiene todo los cambios hormonales que todo adolescente debe tener, y cuando su primer celo llegue, tienes que estar mentalmente preparado.
YoonGi tragó duro.
—Voy a pasarlo con él. — el alfa dijo, llamando la atención de los dos hombres en su casa.
Namjoon sentía que se iba el aire. —¿Estás loco?
—Mm... no, no estoy loco, voy a pasar su primer celo con él, no voy a dejarlo solo, además, sé controlarme. — YoonGi trató de ignorar las miradas sobre él.
—Espera... ¿te das cuenta de que puede ser peligroso? no quiero decir que no te contengas, pero, si se presenta como tu predestinado, creo que será muy difícil que puedas controlar a tu lobo. — Namjoon dijo, caminando hasta llegar a su lado.
YoonGi podía entender lo preocupante de la situación, él también había estado preocupado. Pero una noche, hace algún tiempo, se había quedado hasta altas horas de la madrugada hablando con su lobo, conversando sobre la clase de sentimientos que ambos experimentaban. Llegaron a la conclusión de hacer su mejor trabajo para cuando el celo de JiMin llegará, ninguno quería dejar solo al niño en su primer celo, no quería verlo sufrir y pasarlo terriblemente mal.
Así que YoonGi estaba dispuesto a todo con tal de cuidar a JiMin en su primer celo, después de todo, tener sexo y marcar a tu pareja no es la única manera en la que se podía controlar el celo de un omega.
Claro que sería diferente si fuera su rut, porque entonces, no habría manera en el mundo de hacerlo detenerse. Por lo regular, cuando su rut llegaba, tendía a encerrarse solo y tomar ciertos inhibidores para calmar su calor. Y si su rut llegaba el mismo día del primer celo de JiMin, entonces no podría estar con él para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanfictionA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...