Después de haber tenido esa extraña conversación aquélla noche. JiMin sólo podía pensar en que había hecho mal. No debió haber abierto la boca para decir aquéllas palabras.
No es que YoonGi lo estuviera ignorando, o que se volviera cortante y malhumorado.
Más bien, se había vuelto distante. Y era muy notable para todos, sobre todo para quienes rodeaban al alfa, pues su evidente molestar y estrés les hacía ver que nada iba a bien.
JiMin era más de estar arrepentido y algo triste. Sólo podía pensar que era su culpa que las cosas se tornaran de esa manera.
YoonGi seguía despertándolo por las mañanas, sólo que ahora ya no entraba en su habitación, solamente tocaba la puerta y le gritaba desde afuera que se levantará. Lo seguía llevando a la escuela y en el camino hablaban, claro que lo hacían, pero ahora ya no se sentía esa misma emoción de siempre, al despedirse, YoonGi sólo lo miraba durante segundos y le decía que al rato vendría Taehyung o Namjoon por él.
Probablemente eso fue lo que más le enojó y lo hizo sentir un fracaso.
El hecho de que YoonGi empezará a evitarlo le daba miedo, que su hyung dejara de hablarle como normalmente lo hacían. El cambio era notable, por mucho que ambos quisieran hacer la vista gorda y fingir que no era así, sabían que la relación que tenían cambió desde aquélla vez.
Dos semanas, dos semanas sin risas de por medio, bromas y abrazos, sin tomar del brazo de su hyung cuando salían, sin recibir pequeños halagos por parte del mayor, sin ver películas hasta el anochecer acurrucados en el sillón. Todo se había vuelto extraño y horriblemente triste para JiMin.
Esa mañana estaba en casa de Hoseok, decidió que era momento de salir un poco, ver a su mejor amigo, hablar con él y tal vez ponerse a llorar un poco para quitarse ese malestar de encima.
Hoseok había planeado poner películas, comprar un montón de chucherías y tal vez jugar algunos videojuegos en línea, pero ahora, justo ahora, lo único que estaban haciendo era estar acostados en el sillón de la habitación de Hoseok, con él abrazando a JiMin mientras este lloraba sobre su pecho.
El alfa no podía evitar sentirse terrible, a ser verdad, nunca le había gustado que las personas llorarán a su alrededor, mucho menos que se resguardaran con él, pues él era un alfa sumamente sensible, fuerte cuando se lo proponía, pero no le gustaba ver a su mejor amigo llorar con tanto sentimiento.
Hace ya unos minutos que JiMin se había calmado, sin embargo, las lágrimas seguían bajando por sus mejillas de manera más silenciosa.
Hoseok suspiró con fuerza, presionó con más fuerza el cuerpo de su amigo entre sus brazos.
JiMin soltó un quejido.
—Tal vez debí haber muerto en ese accidente...
A Hoseok se le heló la sangre.
—JiMin... — negó rápidamente, suspiró y se alejó de su mejor amigo —, oye no, no digas eso ni de broma.
JiMin sintió que estaba siendo un niño tonto y caprichoso. Pero no podía fingir que no se sentía mal, claro que estaba mal, estaba mal porque siempre temió que YoonGi lo apartara, porque lo sabía, era consciente de que gustar de alguien mayor a él, no era correcto.
Pero aún así, no sabía como decirle a su corazón que dejara de querer a ese alfa.
Tal vez sólo estaba encaprichado. Pero diablos, YoonGi sólo lo hacía sentir bien, tener su atención, tener su protección, verlo todos los días, todo eso le hacía feliz. Por ahora, sólo sabía que le gustaba, que lo quería, ya después se preocuparía por el sentimiento de amor, de anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanficA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...