JiMin suspiró completamente cansado cuando pasó su tarjeta del trabajo para registrar su salida de la empresa. Hace algunos meses que ya había empezado en el mundo laboral después de haber regresado a Corea.
Al inicio creyó que no sería fácil obtener un trabajo en donde le pagaran lo suficiente a pesar de haber hecho una excelente carrera y haberse titulado por promedio. La empresa en la que estaba ahora era una gran empresa aeronáutica en Seúl, manejaban una tecnología increíble con las aerolíneas y a ser verdad, le iba muy bien.
No recibía lo mismo que otros compañeros que llevaban años trabajando ahí, pero por algo se empezaba. Además, no era un trabajo pesado, solamente hacía 6 horas laborales, pero aún así terminaba algo agotado.
Aún era temprano, recién habían dado las 6 de la tarde, estaba cansado y quería llegar a casa para acostarse a dormir durante el resto del día. Seguramente YoonGi estaba aún en la empresa, así que pasaría a comprar algo de comer a una tienda de conveniencia y después se iría a casa.
JiMin debía admitir que ser adulto era agotador, a pesar de que no cumplía con horas exigentes de trabajo, tener que estar de aquí para allá a las carreras era suficiente motivo para querer quedar en bancarrota.
Cuando llegó a casa con las bolsas de comida que había comprado, supuso que el mayor seguía trabajando, ya que el lugar se veía completamente solo. Prendió las luces de la sala para luego caminar hasta la cocina y dejar las cosas que compró. Sin embargo, en cuanto entró en aquel lugar, escuchó una gruesa voz que comenzó a cantar. JiMin dio un pequeño salto en su lugar y luego fijó su mirada en quién estaba ahí.
YoonGi tenía en sus manos un pequeño pastel, mientras cantaba feliz cumpleaños para el omega.
Fue entonces cuando JiMin recordó que fecha era exactamente ese día, y no pudo evitar sentirse como un completo tonto.
El alfa caminó lentamente hasta posicionarse frente a JiMin a una muy corta distancia, ambos hombres se sonreían con cautela, uno muy conmovido por la pequeña sorpresa y el otro feliz de estar celebrando a su omega.
—Bien, pide un deseo. — YoonGi dijo, después de haber terminado de cantar.
El omega lo pensó durante algunos segundos, para después acercarse y soplar la vela que estaba encendida. YoonGi sonrió al ver a su pequeño omega, el aroma a pino se hizo más profundo en la habitación, despistando un poco a ambos chicos, el aroma de JiMin también era notable ya que la emoción del momento le había hecho soltar sus feromonas.
—Olvidé mi propio cumpleaños — el omega hizo un puchero —, ni siquiera pensé en eso todo el día, lo siento.
—No importa, eso me dio un poco más de ventaja al sorprenderte — el alfa sonrió, dejando de la aquel pastel sobre la estantería —, supuse que no lo recordabas, en todos tus cumpleaños siempre estabas insistiendo una semana antes.
JiMin rodó los ojos. —Bueno, pero al menos tengo un alfa que se encarga de recordarmelo.
El pelinegro sonrió, llevando una de sus manos hasta el suave color rosa pálido que iluminaba el cabello de JiMin, hundió sus dedos sobre su sedoso cabello y se acercó a dejar un beso sobre su mejilla.
El omega se abrazó a su cuerpo, sintiendo la emoción recorrer su espalda y su vientre cosquillear, su lobo se removió inquieto y jadeando cual cachorro al percibir el fuerte aroma que desprendía el alfa.
Fue entonces cuando cayó en cuenta de algo muy importante y un tanto desconcertante.
YoonGi estaba en su rut.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanfictionA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...