Namjoon no podía dejar de reír, realmente estaba demasiado a gusto con la situación, no porque odiara a su amigo y le causará gracia su situación, sino porque ya estaba algo borracho y enterarse de eso le hizo querer burlarse de él.
—Namjoon, cierra la boca. — YoonGi gruñó, enojado con la risa de su amigo.
—Es que... — el alfa se pasó una mano por la cabeza —, es tan inesperado todo esto, que JiMin quiera irse de tu lado a la más mínima oportunidad que tiene.
Seokjin rodó los ojos.
—Bueno, sinceramente yo estoy del lado de YoonGi — la voz del Alfa menor llamó su atención —, si mi predestinado quisiera irse a un nuevo país en definitiva creo que me negaría a que se alejara de mi.
Taehyung frunció el ceño al escuchar la respuesta de Jungkook.
—¿O sea que preferirías que tu predestinado no cumpliera su sueño con tal que estar junto a ti?— el omega atacó.
Jungkook quiso decir que no se refería a eso, pero se dio cuenta que sería inútil lidiar contra Kim Taehyung.
—¡Por dios! — Seokjin explotó —, va ir a estudiar, no a casarse con otro alfa, YoonGi. Eres su predestinado, el hecho de que JiMin quiera tomar la oportunidad que se le presentó no significa que eso vaya a cambiar.
—¡Seamos honestos!— Namjoon bebió un último trago de su
cerveza —, YoonGi sólo piensa en lo mucho que tuvo que esperar a su omega, desde que él era un bebé lo has estado cuidando, velando por él, de aquí para allá. ¿Qué nadie se ha dado cuenta? Ambos son dependientes uno del otro porque han estado juntos desde que JiMin era un cachorro, sinceramente, creo que les hará bien estar lejos un tiempo, no es como que se fueran a dejar de hablar, son predestinados, no pueden ignorar eso.
—Sí, mientras JiMin va a la universidad en Reino Unido, YoonGi se queda aquí solo — Jungkook rodó los ojos —, por favor, admitan que es un poco egoísta de parte de JiMin.
—Si yo hubiera tenido la oportunidad que tiene JiMin, creo que no lo hubiera pensado tanto — Taehyung se alzó de hombros —, digo, después de todo, mi predestinado siempre será mi pareja, estudiar en otro lugar no hará la diferencia.
—Sí en la relación — Jungkook respondió —, no es lo mismo tener una relación con tu predestinado aquí, que tener una relación con tu predestinado a larga distancia.
YoonGi sólo podía escuchar la pequeña pelea que tenían sus amigos, hasta ahora, los únicos que parecían comprenderlo era Jungkook y Namjoon, pero Namjoon era más del lado de dejar ir a JiMin y que ambos experimenten el alejarse un poco, ya que habían estado juntos durante bastantes años.
Jungkook en cambio, era de la idea de no dejar a JiMin ir, pues también pensaba en los riegos que podrían pasar al ser un omega nuevo e indefenso en aquel lugar.
Taehyung era un omega dispuesto a siempre perseguir sus sueños, ya había encontrado a su predestinado, pero primero se encargó de terminar su carrera y trabajar, y a pesar de que ahora Jungkook tenía un excelente trabajo y le pedía a su omega ya no trabajar, Taehyung seguía haciéndolo porque amaba a los niños.
Y Seokjin, bueno, Seokjin era un omega dominante que por mucho que mantuviera un lazo con su alfa, tuvieran una familia, y lo tuviera todo en la vida, siempre sería fuerte y firme ante lo que él quisiera. Por ende, pensaba lo mismo para JiMin.
—Realmente me estoy volviendo loco, JiMin se enojó conmigo por haberle dicho que mi respuesta ante esto era un no. — habló YoonGi, haciendo que sus amigos le prestaran atención.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanficA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...