YoonGi apretó con fuerza entre sus brazos el collar azul que su madre siempre solía llevar sobre su cuello a cualquier lado. A su lado, JiMin estaba dormitando sobre uno de los sofás que había en la sala de espera.
Llevaban ahí más de dos horas, YoonGi no podía ver a su madre, desde que llegaron al hospital, le dijeron que no podía entrar a verla debido a que la situación era complicada, y además, había ciertos doctores que la estaban tratando, poco después de haber llegado, la llevaron a cirugía de emergencia.
Un derrame cerebral había sido suficiente para su madre.
Los dolores de cabeza constante que ella tenía eran un aviso de lo inevitable. YoonGi sabía que esto pasaría algún día, su madre era la clase de mujer que siempre ponía primero su trabajo antes que cualquier otra cosa, YoonGi siempre fue consciente de que la manera en la que su madre se sobre esforzaba no era correcta.
Muchas veces intento impedirlo, pero su madre era terca y difícil de manejar, ella siempre buscaba la manera de hacer algo, de trabajar y no parar. Pero jamás imaginó que esto pasaría tan pronto, su madre aún tenía muchas cosas por las cuales vivir.
Miró por las puertas de la sección en donde se llevaron a su madre, de ahí salieron el doctor y la enfermera que habían atendido a su madre, la cirugía había acabado y aquel señor se acercó a él.
YoonGi ya sabía lo que pasaría, pero aún así, se negaba a creerlo. Su mente y corazón no estaban listos, no estaba listo para dejar ir a su madre.
Sus piernas temblaron y la fuerza en sus brazos se debilitó tanto como sus ganas de retener las lágrimas. Estas bajaron por sus mejillas, empapando todo su rostro cuando el doctor le dijo que no lo logró.
Su madre había muerto.
Y él sólo pudo derrumbarse en aquel lugar cuál niño pequeño.
La despedida llegó ese mismo un día después, y el fin de una vida también.
Con una rosa en sus manos atada en un lazo azul con aquel collar característico de la omega, dejó caer la flor sobre el ataúd. Su corazón se hundió tanto como el ataúd en el que el cuerpo de su madre iba bajando, el aire le falto y por un segundo, sintió que todo estaba acabado.
Su madre había estado para él en todo momento, su madre lo había cuidado desde que ella era una adolescente, logró salir adelante cuidando de un bebé y trabajando de lo que fuera para poder vivir. Su madre fue quien no necesitó de un alfa para poder vivir, pero lamentablemente, la constante fatiga de vivir bajo presión desde que era una niña, la llevó a desarrollar un derrame cerebral que terminó con su vida.
Él siempre creyó que los dolores de cabeza que su madre tenía eran insignificantes, como un dolor pasajero.
Jamás imaginó que eso sólo fuera un aviso de lo inevitable.
Ahora estaba sufriendo, solo. No conocía a su padre, y sinceramente no quería hacerlo, no tenía hermanos ni conocía a la familia de su madre, sólo estaba él, él y... su omega.
JiMin tomó del brazo al alfa, enredando sus brazos con cariño mientras se aferraba a él, el omega recargó su mejilla contra el hombro de YoonGi y dejó que sus lágrimas rodarán por sus ojos.
JiMin también estaba sufriendo, él lo sabía. Ella era lo más cercano a una figura materna que Park JiMin había tenido, cuando el pequeño JiMin llegó como un cachorro hasta la puerta de su casa, donde YoonGi le pidió ayuda para mantener al bebé, Min Soejong se había visto reacia a hacerlo, pero al final había cargado entre sus brazos a ese cachorro mientras le daba besos.
ESTÁS LEYENDO
Is a Baby | YoonMin
FanfictionA la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo b...