Introducción + Resumen de lo ocurrido

144 5 2
                                    

Holaaa!!
He resucitado 😵. Bueno... no.

El día de hoy es mi cumpleaños y por eso he decidido publicar esta historia hoy.

En todo caso espero les guste esta historia y ya les va el contexto de esta cosa:

***
Resumen (🛑🚧🚨contiene spoilers, (si es que lo consideran así) leer bajo sus propios riesgos 🚨🚧🛑)

(Voy a seguir bastante la novela para poder hacerlo cronológicamente en el mismo orden en el que va la novela, pero voy a alargarlo un poco más porque ocurre en menos de un año (según entendí) todo ese drama y me parece un tiempo muy corto por lo que prefiero alargarlo más, espero me entiendan) Ahora sí, comencemos:

Esta historia es ambientada principalmente en el momento en el que Selena tenía 13 años e ignis 18 (porque son 5 años de diferencia según mis cálculos)
Desde esa edad ambos empiezan una relación inicialmente como amigos, y luego pasan a novios, o mejor dicho; amantes.

Por cosas de la vida tendrán que separarse pero contra todo pronósticos se reencontrarán cuando Selena tenga 18 años y se enliste en lugar de Celestine para hacerle un pequeño favor; sin saber que se encontraría con alguien del pasado que ella no recordaba y pues...
El único que conocerá la verdad será ignis y apenas confirme que sí es ella, que es mujer, hará de todo para reconquistarla y así revivir su amor.

"Ya sé que eres mujer. Y créeme que te voy a enamorar otra vez como lo hice hace dos... no, más de dos años. Tal vez tres o cuatro". Y pues después de eso empieza el romance y los problemas principales son los recuerdos de Selena, que no tiene, y el hecho de El trono.

¿Lo lograrán sin esfuerzo o sufrirán miles de contratiempos y problemas?

Para descubrirlo sigue leyendo el siguiente capítulo 💖💖❤️

Con esta historia tengo por lo menos un par de lectoras aseguradas jajajaja 😁

Volviendo a EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora