-Prefiero el vino antes del té. Una copa de vino, por favor.
'Nunca esperé encontrarme con lea Enoch. Es distinta a lo que conocía. Debo dejar de fijarme sólo en rumores'
-Que sorpresa, su Alteza. Igual no sé preocupe, no es de mi interés su inclinación sexual ni veo problema en que dos hombres se abracen. Después de todo usted no es como dicen los rumores; uno de los hombres más apuestos del siglo
-Su padre también me habló maravillas de usted. Aún así un padre siempre ve con amor a sus hijos
'Esas lenguas son tan filosas que podrían cortarme por error si me meto, ¿Qué hago aquí? Me quiero ir, pero no puedo'
-De todas formas, usted me cae mal. Solo necesita el poder de mi familia, ¿no? Entonces debe ser bueno conmigo ya que mi opinión vale mucho.
-... - Ignis sonrió y dijo; - ¿no le he dicho ya que tuve muchas conversaciones con su padre? En palabras de él usted solo es un puente. Nuestro compromiso solo es el cierre de un trato entre su padre y yo, así que se llevará a cabo quiera o no.
Ignis sonrió maliciosamente
-se huye, iremos por usted. Si se esconde la encontraremos, y si comienza a formar problemas; tendremos que resolverlo a las malas
'Ahora si parece tan cruel como dicen los rumores'
-Por lo visto es experto en dar amenazas sin sentido.
'Qué?' - Selena estaba estupefacta
Ilea bebió todo el vino que tenía en su copa y la dejó sobre la mesa antes de continuar:
-¿acaso cree que así me sembrara miedo? es taaan gracioso. - dijo con una sonrisa sarcástica
'Esto es extraño...'
-¿que si huyo, irán por mi? Quiero ver cómo lo intentan, ni mi padre me pude encontrar por mucho más de 6 meses. - ella aún sonreía con cada palabra que salía de su boca - ¿si porfa problemas lo resolveremos por las malas? Espero ver cómo reaccionarán los nobles a eso.
Ilea se sirvió más vino y continuó hablando:
-Esas amenazas tan tibias no me van a hacer ni cosquillas. Dígame de cuánto es el monto que está dispuesto a ofrecer; si me paga podría hacerlo prometida callada y sumisa, tal y como quiere.
'¿esta es la suave y sumisa Ilea Enoch ? Debo dejarte creer en tantos rumores definitivamente'
'Mejor acabo con esto' - pensó Ignis
-Mejor...
Selena reaccionó rápido y se colocó entre Ignis e Ilea
'¡No!'
Ignis había sacado una daga considerablemente larga.
-No haga esto, su Alteza.
'No pienso permitir que nadie muera delante mío, no lo haré'
-Por favor... Bajé eso.
Ignis la miró a los ojos y luego guardó la daga.
-Hmmm.... Este caballero es de mi tipo, su Alteza. Si me lo da podría quedarme callada por un tiempo. - Ilea abrazó a "Celestine" por detrás
'sí, bien podría librarme de este loco por algún tiempo.'
-No, mi clemencia no es ilimitada lady. Creo que es hora de que lo sepa.
'Ups... Se enojó'
-Le pido que no codicie a mi gente. Es mío
'Esto es aterrador'
Ilea sonrió - Una persona no es una pertenencia - su sonrisa no desapareció y continuó; acercándose - preguntémosle al caballero con quién prefiere estar.
Ambos sostenían una de las muñecas de "Celestine", la diferencia era que ignis lo hacía con fuerza mientras que Ilea lo hacía con suavidad.
-¿A quién eliges? - preguntaron ambos al mismo tiempo.
'¿a quién elijo? Quería estar alejada de los problemas...'
-Yo...
Ambos miraron a "Celestine" ansiosos, pero entonces continuó:
-No pienso elegir a ninguno - "él" lo dijo sonriendo.
-Celestine-... - Ignis se apresuró a hablar, pero Selena opacó su voz.
-Aún así debo permanecer al lado de su Alteza. Nosotros tenemos ciertos acuerdos hechos, así que debo de rechazar su propuesta, lo lamento.
-Está bien. Me retiraré... con las manos vacías hoy.
Ella entonces tomó el brazo de "Celestine"
-Pero voy a volver por ti. Nunca bromeé con que eras mi tipo - ella "lo" soltó, le guiñó el ojo y salió a la habitación.
Ignis estaba enojado
'No me complique más la vida, lady' - pensó Selena.
-Celestine. - dijo Ignis, tomando la cara de Selena entre sus manos - Si bien fui yo quien insistió para que te quedes, no me gusta que estés conmigo nada más por una fecha límite o porque tengamos un trato.
Me voy a esforzar para que podamos ser más cercanos en un futuro. Además aprovecharé para decirte que nunca me han quitado algo que es mío, nadie puede atreverse a codiciarlo.'Ay, Celestine. ¡¡Lo que hago por tí!!'
Selena tuvo que tragarse su enojo, mientras Ignis le sostenía la cara, como si ella fuera a escapar.
Luego de eso le dijo que se fuera.
***
Selena había comido e ido a su habitación. El problema era que no podía dormir.'...' - ella no sabía en qué pensar - '¿y si acabo con todos y me voy lejos? Después de todo soy más fuerte que ese idiota,(ignis) Bueno, igual soy más fuerte que cualquier soldado del imperio (Letio).'
Los pensamientos de Selena se estaban desviando bastante de sus verdaderos sentimientos
'No, deja de ser tan inmadura Selena.
Después de todo ya estoy grande, estas son las consecuencias de mis decisiones y ya no me puedo echar para atrás. Realmente pienso que es mejor estar yo el el ejército en lugar de Celestine. Sí, esto es lo mejor' - ella intentó convencerse así.***
Por otro lado, ignis, estaba en su habitación y cuando Rowan entró encontró una escena que se le hizo familiar; algunos cuerpos de personas estaban regados por la habitación junto con sangre.-¿Otro regalo preparado por la emperatriz?
-¿Quién más si no?
-Era raro que estuviera tan tranquila
-¿Acaso no se cansará de tender la misma trampa todos los años? Nunca pueden hacerme ni cosquillas. Por cierto, ¿para qué veniste?
-Ah, traje los documentos sobre Celestine que usted me pidió
Ignis le quitó el documento a Rowan de las manos
-Muchos reclutas están enojados porque hizo a Celestine Evan su escolta, lo cual les parece injusto
-¿Acaso no saben que no llegan le llegan ni a los talones?
-Ni yo sé qué tan fuerte es. Menos ellos.
-Te aseguro que es fuerte
-... - Rowan permaneció en silencio
-No me crees, verdad?
-Con toda sinceridad, su Alteza. Nadie le creería lo que usted dice. .
-Está bien, voy a demostrarte qué tan fuerte es. Por ende... - ignis volteó a mirar a Rowan antes de continuar: - suelta a los monstruos. Esta vez unos 25 serán perfectos.
***
En la habitación de Selena'Mi vida puede estar hecha un desastre, pero no puedo negar que la luna sigue siendo hermosa.' - poco después de haber pensado esto se quedó dormida finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Enamorarte
Fiksi PenggemarIntenté ayudar a mi hermano y hacerme pasar por él, pero por qué se supone que el príncipe me ha descubierto? Desde cuándo sabe mi secreto, que realmente soy mujer? -No intentes esconderlo, no podrás esconderte de mí. -S-su alteza, sabe lo que s...