En el cap anterior....
-Nada, estoy bien así que vete.
•
•
Al escuchar las palabras firmes de Berth, Wells no tuvo otra opción que bajar la espada. Y también lo hizo Selena.
'Qué alivio. Ya estaba pensando en cómo escapar.'
Selena pensó mientras miraba a Ignis, que todavía estaba tranquilo.
-Entonces, ¿eras un Caballero Imperial? - fue la voz de Sherin.
Selena rápidamente volteó la cabeza.
-Así es, pero-...
-Fiu.
Sherin silbó y asintió con la cabeza.
-¿Qué harías si te digo que ahora me gustas más?
-Señorita Sherin.
-Ya se, ya se. Que tengan una buena conversación. Pero si le pasa algo a mi Berth... - en ese momento, los ojos de Sherin se volvieron feroces. -Te voy a matar. Lo único que me gusta de ti es tu cara, si te quiero mantener conmigo solamente tengo que cortarte la cabeza, ¿no?
-...no soy una cosa.
-Pero significa que puedes volverte una. Así que ten cuidado.
Selena sonrió al ver como Sherin se dio vuelta sin siquiera escuchar una respuesta.
-Tus amigos son malos.
Miró a Berth. Él se encogió de hombros.
-Es porque mis amigos me aprecian mucho. Si no los hubiera detenido, a esta altura ya se habrían llevado al príncipe, ¿o no?
Berth dijo con una sonrisa. Mientras se ponía enfrente de Ignis, ella miró de reojo hacía atrás.
-No tienes por qué estar tan tenso. Va a estar bien hasta que me dé una respuesta.
La ansiedad había llegado al punto más alto de la cabeza de Selena. Quería irse de este lugar lo más pronto posible. Tenía dolor de cabeza y se sentía mareada.
-Tengo algo que preguntarle, príncipe.
-Celestine. ¿Escuchaste? Este tipo me trata de esa manera.
-Su Alteza. ¿Realmente quiere que me enoje?
-Entiendo.
Al sentir la energía fría que emanaba Selena, Ignis rápidamente se detuvo.
Borró la expresión traviesa que tenía en su rostro, y cambió su actitud por una más seria.
-Me dejaste escapar a propósito, ¿verdad? - Berth fue directo al punto.
Luego de que el príncipe se haya ido, los guardias de la cárcel eran menos. Pensó que no bajarían la seguridad porque el Palacio estaría vacío, pero Berth logró escapar.
Por fortuna o desgracia, no hubo vigilancia hasta que salió del Palacio Imperial y llegó hasta aquí. Y el momento que Berth vio al príncipe, se dio cuenta.
Que el príncipe lo había dejado salir agrede. Berth entrecerró los ojos.
-¿Por qué dejaste que me escape?»
-Pensé que irías con el Duque. Tch, es una pena. Bueno, de todas formas no importa.
Ignis sacudió ligeramente la cabeza mientras decía eso. Berth dijo con más firmeza.
-El Duque era una misión que ya fue completada. No puedo regresar con él.
-¿Si?
Ignis dio un paso adelante. Pudo sentir como Celestine intentó detenerlo, pero Ignis lo ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Enamorarte
FanfictionIntenté ayudar a mi hermano y hacerme pasar por él, pero por qué se supone que el príncipe me ha descubierto? Desde cuándo sabe mi secreto, que realmente soy mujer? -No intentes esconderlo, no podrás esconderte de mí. -S-su alteza, sabe lo que s...