3 - Despedida sin decir "Adiós"

36 3 7
                                    

Ignis tomó a Selena en brazos y notó que su respiración se estaba normalizando, por lo que esperó un poco. Cuando parecía que ella sólo estaba durmiendo, él la dejó recostada en la cama y salió furioso hacia donde estaban las criadas del lugar.

***

-El príncipe está hechizado con ella
-Y si es una bruja? Es extraño que él solo le preste atención a ella y no se fije en nosotras que somos hermosas.
-Más que ella, seguro

(Ven que el príncipe se acerca)

-Y... Y como te decía, ese lugar es muy hermoso. Además de que ... - no pudo continuar pues Ignis se acercó y le dijo, muy enfadado:
-Si vuelvo a escuchar a alguna de ustedes hablar mal de mi mujer, pagarán las consecuencias.
Después de eso se alejó y volvió rato después con un sanador: Arash, el elfo.
-En serio está muy enamorado de ella.
-Sí...

***
-Está bien, solamente está bajo efectos de un sedante.
-¿U-un sedante? - no podía creer lo que escuchaba
-Sí. Es usado para tratamiento psiquiátrico, pero estará bien. Una de sus características es que si despierta, solo puede durar unos cuantos minutos hasta que se desmaye de esta forma vuelve a dormir y así se evitan problemas. - dijo para calmar a Ignis, pero luego añadió - Tiene una duración de 8 horas máximo, pero tiene mayor efecto si es ingerido que si se inyecta... A lo mejor hicieron que lo consumiera. Le recomiendo que la saque de este lugar, ni siquiera cumple con la edad requerida y... Puede que no lo note, pero tiene muchos moretones viejos en varias partes del cuerpo; por ejemplo, no sé si ya lo tenía antes pero, en el dorso de su mano derecha, como puede observar; tiene una cicatriz.

-Gracias, Arash. Haz lo que tengas que hacer, yo necesito hacer algo para que la respeten.

'Después de todo, pronto será su último día aquí... A eso vine originalmente' - él había ido a darle la noticia de que por fin había encontrado a su familia y que pronto se reencontrarían. Pero ahora con tantas cosas traumáticas que sabía que ella pasaba, no tenía claro si podría vivir ella lejos, con personas que hace mucho no veía y con tantos recuerdos malos.

Ignis se encargó de hacer que Selena durmiera una habitación con él esa noche; aquella habitación constaba de dos camas y era la más lujosa del lugar. Él a veces iba allí cuando llegaba muy tarde, para así poder estar desde temprano con Selena. También hizo una advertencia muy clara, de que si llegaban a molestarla de nuevo, la pagarían muy caro y lo más probable es que no volverían a ver la luz del día, ellos parecían estar conectados porque fue la misma advertencia que había hecho Selena pese a no saber si realmente él era el príncipe o no.

***
En la noche...

Selena se despertó bastante tarde, y vio que estaba en una habitación distinta. Ella sentó en la cama y miró alrededor hasta que vio Ignis en una cama al lado. Estaba dormido se le hizo algo extraño porque él le había dicho a ella que no podía dormir, pero a lo mejor estar con ella fue suficiente para calmarse y así dormir finalmente.

Selena muy coquetamente se acercó hacia él, se subió en la cama y poco a poco se acercó para besarlo.
'Se despertará si lo beso pero sería una lástima no hacerlo'
En el momento en que lo besó, ignis despertó y le siguió el beso. Se besaron varias veces y al retirarse para respirar él le dijo:
-No me provoques porque no sabré dónde detenerme.
-No te detengas - respondió ella volviendo a besarlo

Esa noche se pasó entre besos apasionados e Ignis tuvo que contenerse al ser Selena menor de edad.

En la mañana Ignis le preguntó si había algo que ella quisiera y Selena solo respondió:
-Quiero volver a practicar esgrima, aunque sólo sea un día. Hace mucho que no lo hago y extraño la sensación de sostener una espada, ¿pero en serio si te lo pido podrías hacerlo? - sus ojos brillaban de ilusión mientras se lo pedía por lo que él no tenía más remedio que aceptar:
-Por tí puedo hacer lo que sea. Con tal de que seas feliz lo haré.

Volviendo a EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora