En la tarde, le llevaron la comida y comió sin problemas, puesto que ella era zurda.
El día transcurrió con tranquilidad y ella estaba menos alterada pero sentía tristeza.
Al día siguiente el principe fue para ver si podía encontrar a su familia:
-¿Cómo te llamas?
-Selena. Selena Evan. - dijo orgullosa de su apellido.-Lord Evan? El héroe del imperio!?
-Si... Él es mi padre. Y cuál es tu nombre?
Estaba por decir que era el príncipe, pero no lo hizo
-Me llamo Ignis.
-Entonces... No debería decirte "*Oppa" ??
-Llamame Ignis y ya - dijo avergonzado'se sonrojó un poco' - pensó con una sonrisa
-Bien Ignis. ¿Me ayudarás a encontrar a mi padre y mi hermano?
-Por supuesto.Pese a esto no los lograron encontrar y pasó el tiempo, ellos se acercaron, pero apenas tuvo los 15 años ella fue trasladada a el dormitorio principal donde estaban el resto de chicas que no pasaba de 20 años la mayor
Selena recibía muchas cosas de Ignis, pero por esta misma razón la envidiaban el resto de las chicas que allí estaban no solo por no haber tenido que esforzarse para llegar a aquel lugar sino por tener el respaldo del mismísimo príncipe pero ella no sabía que era él el príncipe.
Selena constantemente también tenía sueños que mejor dicho eran pesadillas, en estas ella no quedaba atrapada sino su padre o Celestine o incluso los dos.
Los sueños solían suceder siempre que le daban a ella pastillas para dormir o cuando la despertaban en lugar de ella despertar sola.
Pasó un año y estaba cerca de cumplir los 16
En medio de la envidia que las demás sentían por ella, encontraron un cuaderno debajo de la almohada de Selena, era un diario en el que Selena se desahogaba de todo lo que realmente sentía y lo que le atormentaba constantemente, Ignis ya había leído aquel diario pero había fingido no haberlo hecho porque sabía que era algo muy personal de ella y no quería hacerla sentir incómoda. Al contrario de la consideración que tuvo él con ella las otras chicas se siguieron "vengarse" aunque ella realmente nunca les hizo nada.
Cuando Selena, en la tarde después de la cena fue a buscar su diario las otras empezaron a reírse por lo bajo. Selena no la encontró y ellas en empezar a tirarlo las unas a las otras, de inmediato ella empezó a intentar quitárselos pero la sostuvieron entre varias y empezaron a leerlo, burlándose de su contenido y de la letra de Selena que realmente era hermosa, pero las personas envidiosas siempre encuentran un error y un defecto para molestar a los demás y sentirse superiores, así que esto fue exactamente lo que hicieron. Entre más leían Selena no pudo contener la rabia y lágrimas de rabia e impotencia empezaron a salir por sus ojos, entonces se burlaron de que era una bebé, que ahora le iba a decir al príncipe.
-está llorando, está llorando - contaron en coro varias de ellas
-Ahora seguro se va a quejar con él. - dijo una de ellas en tono de burla
-La consentida del principe! Jajajajaja - dijo la otra y ambas chocaron las manos.Esto no paró ahí y empezaron a burlarse una y otra vez y ya no lo pudo soportar más.
Selena creía entender de a quién se referían con príncipe, y si en realidad él era el príncipe del imperio estaría bastante decepcionada de que no le hubiese dicho nada; el hombre del cual estaba enamorada y del que actualmente era novia; Ignis-Veo que quieren que en realidad sí le diga.
-No te atreverás pequeña bastarda, o te irá peor - lo último lo dijo en un tono muy burlón, levantando la barbilla Selena para que la mirara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Enamorarte
Fiksi PenggemarIntenté ayudar a mi hermano y hacerme pasar por él, pero por qué se supone que el príncipe me ha descubierto? Desde cuándo sabe mi secreto, que realmente soy mujer? -No intentes esconderlo, no podrás esconderte de mí. -S-su alteza, sabe lo que s...