1. Freen

16.2K 791 71
                                    




—Buenos días, señorita Sarocha.
—Buenos días.
—Pase por aquí, por favor, la están esperando— dijo señalando la puerta a su izquierda y le obedecí.

Saint estaba charlando con una mujer de espaldas a la puerta cuando ingresé.

—Oh, justo estabamos hablando de ti, Freen. Toma asiento por favor.

De repente se voltea, acomoda su cabello y me sonríe.

¿Quién es ella?

—Bueno, como sabe, estamos a punto de empezar con este proyecto que se llamará GAP: The Series. Y nos encantaría que usted fuera el personaje principal junto a la señorita Rebecca.

Estiró la mano para presentarse y le devolví el gesto.

—Es un gusto para mí, Freen.
—Igualmente, Rebecca.
—Llámame Becky, por favor.

El director me convenció de aceptar el protagonismo cuando me dijo que sería la mala de la serie. Mis papeles siempre fueron sobre niñas buenas que vivían el típico amor cliché, así que casi digo que sí inmediatamente, pero Saint explicó:

—Ustedes serán pareja.

Al parecer Becky ya lo sabía, pues no se sorprendió al igual que yo cuando escuché eso.

—¿Pa...reja?
—Sí, exacto. En la serie Rebecca será tu empleada y deberán compartir un trabajo en conjunto que las llevará a enamorarse. ¿Qué te parece la idea?
—¿A tí que te parece? — giré hacia ella.
—Nunca he hecho esto, pero se que eres una gran profesional. Estoy segura de que haremos un trabajo increíble.
—¿Y tendremos que besarnos?— pregunté ingenuamente.

Ambos rieron y se miraron entre sí. Becky se sonrojó y contestó por ambos.

—Claro, seremos pareja, habrá besos y... otras cosas.

Me quedé en silencio unos minutos.

—Bien, esto es algo que nunca antes había hecho. No sé si estoy lista, pero, ¿podría tomarme un tiempo para leer el guión y pensarlo?

La noté algo decepcionada por mi respuesta, bajó la cabeza y dejó que el director respondiera.

—Por supuesto, aquí está el guión. Tómelo, vaya a su casa y piénselo bien. Tiene una semana para confirmar su papel en la serie, de lo contrario y aunque no quiera, señorita Freen, deberé buscar a alguien más.
—Gracias por su tiempo— me levanté del asiento— ahora me despido, debo seguir con algunos quehaceres en la ciudad.  Prometo responder antes de la fecha límite. Ha sido un gusto, Becky. Señor Saint...
—Hasta luego.

Subí al coche con el guión en la mano y le pedí a Luc que condujera sin destino alguno.

—Pero, señorita, ¿no tenía que hacer trámites en la ciudad?
—Sólo conduce, por favor. Necesito pensar.

Él asintió y obedeció. Luc tenía la confianza suficiente conmigo como para expresarse y recordarme qué cosas debía hacer. Era un gran chofer y persona también, yo le tenía mucho aprecio y él lo sabía aunque nunca lo demostrara.

Me tomé el tiempo para leer, buscando las escenas que compartiría con Rebecca.

Mon la toma de sorpresa por la espalda. Sam cierra los ojos y se deja llevar por el momento, aceptando que Mon acaricie su piel al mismo tiempo que recoge su cabello y la besa en el cuello.

Dios mío, necesito respirar antes de seguir. Estar así frente a las cámaras... Claro que es trabajo, pero ya ni siquiera recuerdo lo que es besar. Y... ¿con una mujer? Cerré el guión. Estoy aterrorizada, no me siento capaz de hacer eso. ¿Y si comienza a gustarme de verdad? Ella es preciosa. ¿Cómo voy a disimular eso frente a todo el equipo?

—Luc, por favor, toma la segunda ruta a la izquierda. Iremos a casa de Malee.
—Sí, señorita.

Malee es mi mejor amiga desde los 5 años. Fuimos al jardín y a la secundaria juntas y ella me vió en mis mejores y peores momentos también. Recuerdo que incluso hace tiempo hasta inventaron un romance entre nosotras.

"¿Freen Sarocha está en pareja con su mejor amiga?"

"Freen Sarocha y Malee, su mejor amiga, captadas juntas a la salida de un hotel"

"Freen y Malee desmienten su relación con una primicia de The News"

Los medios pueden ser bastante persuasivos, pero por suerte ella siempre tiene las palabras justas. Y después de todo, jamás habíamos compartido la cama más que como amigas.

—Pero, Freen, ¿qué tiene de malo? Es simplemente trabajo.
—Malee, no recuerdo ni siquiera cómo se besa.
—Es verdad, tu última relación fue conmigo y ni siquiera nos besamos— bromeó.
—Por favor, necesito que me ayudes a tomar una decisión. He estado pensando todo el día, siento que mi mente va a explotar.
—A ver— dijo enderezandose en la silla— al parecer esta chica te pone muy nerviosa. Si fuera con un hombre, de seguro no estarías así. Y sobretodo, ¿qué es lo que te preocupa? ¿que te guste?
—No lo sé. Me preocupa no ser lo suficientemente profesional a la hora de tener que besarla. Por otro lado, jamás he cuestionado mi sexualidad.
—¿Qué sexualidad? Si apenas has hecho el amor con tu ex.
—Callate, las paredes siempre escuchan.
—Estamos en mi casa, Freen. Tranquila. Responde.
—Eso, mi sexualidad. Jamás la he cuestionado porque no he tenido oportunidad de estar con una mujer, me he pasado la vida trabajando. ¿Y qué tal si me gusta? Temo no poder disimularlo.
—Si te haces esa pregunta es porque ella ya te gusta. ¿Quién es?
—Jamás la he visto en mi vida. Su nombre es Rebecca Armstrong.

Buscamos su nombre en Google e indagamos sobre ella.

—Tiene 20 años, es mitad británica y mitad tailandesa.

Con razón sus rasgos son tan peliculiares.

—Tiene un perro llamado Bonbon y es de sagitario. Perfecto para ti, que eres de fuego también.
—Por favor Malee, sigue.
—No hay mucho sobre ella. Dice que tiene un gran talento para cantar. ¿Y qué vas a hacer con toda esta información?
—Nada, simplemente saber quién es — miré su foto en el perfil de la página web. Tiene una sonrisa tan hermosa... ella lo es.
—¿Y esto te ayudará a tomar el papel?
—No lo sé, voy a ir a casa y meditar un poco sobre ello. Debo tomar la decisión correcta, no quiero decepcionar a nadie.
—El papel me encanta. Y a pesar de que hay escenas fuertes, todas son en los últimos capítulos. Tranquila, todo va a estar bien. Será una gran oportunidad para ti Freen. Esto volverá locas a las chicas.
—Sí, supongo. Gracias por tu ayuda— la abracé— te quiero, Malee. Debo irme.
—Nos vemos pequeña. Llámame si necesitas algo.

Le pedí a Luc que me llevara a casa y al llegar tomé un baño largo. Me serví una copa de vino, me senté en el sofá y me puse los lentes para volver al guión. Las escenas de los últimos capítulos eran bastante picantes, pero quería intentarlo. Malee me convenció cuando dijo que sería una gran oportunidad para mí.

Después de todo, no creo que sea tan difícil. Y al parecer Becca estaba tan entusiasmada por protagonizar la serie conmigo, que siento que la voy a defraudar si no acepto. Aunque aún debo pensar cómo sería esto de besar a una mujer, tal vez me resulte muy incómodo. Ella es preciosa y tiene una sonrisa encantadora, pero yo soy tan asquerosa con las personas... Ni siquiera sé cómo huele, si su boca está limpia siempre, o cómo besa... Que bese bien, por favor. Sino, voy a tener que enseñarle cómo se hace y eso provocaría un gran rechazo en mí hacia ella.

Tengo tantos puntos por repasar... Pero por el momento sólo me remito a leer el guión y practicar el papel de Lady Sam, para sentirme un poco en contexto.

Me daré el tiempo necesario para pensarlo.

Dime que es real; FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora