━¡Felicitaciones, señorita Sarocha! ━ encendí las luces de casa y todos mis amigos estaban allí, incluido Tai.
Había globos rosas deletreando el feliz cumpleaños detrás de una gran mesa dulce, bebidas por doquier y mucha comida. Salude a uno por uno, abrace a Tai que me dio un suave beso en los labios y largué algunas lágrimas con mi mejor amiga, que dijo sentirse orgullosa de mí.
Durante la noche esperé un mensaje de Becca deseándome feliz cumpleaños, pero por la escena que pude presenciar antes, de seguro estaba concentrada en otras cosas. Decidí dejar el móvil dentro del bolso y disfrutar lo que quedó de ese viernes de fiesta emborrachándome con Malee y bailando hasta caer rendida. Tai me subió al cuarto luego de despedir a la última persona en irse y durmió conmigo.
Fue tan caballero que compartimos cama, pero en ningún momento de la noche me tocó, él durmió en una punta del colchón y yo en la otra. Al asomarse el alba me desperté y pude verlo casi cayéndose al suelo, por lo que decidí voltearlo un poco hacia mí y me acosté en su pecho para volver a dormir.
Al levantarnos desayunamos café expreso, me ayudó a asear la casa y se duchó después de mi, que me tomé el tiempo para pensar en esa triste y trágica historia de amor que nunca iba a vivir con Becky. Como si la hubiera llamado con el pensamiento, y cuando Tai estaba a punto de irse a correr, aparece.
━No creo que volvamos a vernos hoy, tengo una cena con amigos por la noche ━ comentó abriendo la puerta de entrada y se sorprendió al ver a Becca parada en la puerta ━Oh, hola. ¿Rebecca?
Me asomé para ver si realmente era ella.
━Hola. ¿Podría darle esto a la señorita Sarocha, por favor?
━Dáselo tu misma, pasa, yo ya me iba.
━De acuerdo.━Adiós preciosa, nos hablamos por la noche━ gritó alejándose de casa.
━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
━He traído esto para ti━ dije extendiendo la mano en la que sostenía el pastel que había horneado para ella ━ Feliz cumpleaños P'Freen.
━Gracias, Becca, muchas gracias.
━Bueno, espero que haya pasado un lindo cumpleaños, ya me voy.
━No, espera. Quédate a tomar el té, me has traído un regalo y para mí es importante compartirlo contigo.
━De acuerdo.La verdad no tengo ganas de quedarme, pero lo haré porque a ese pastel lo preparé con mucho amor y podría apostar a que está muy rico.
━Toma asiento. ¿Lo has hecho tú?
━Si. Lo acabo de hornear.
━Qué delicia, me encanta que sea rosa, todo es rosa en tu mundo.
━Y en el suyo también, por lo que veo. Los carteles y las cortinas de feliz cumpleaños también son color rosa.
━Ah, si, eso. Debe haber sido Tai, porque Malee sabe que odio el rosa.Tai. Con que ese es su nombre...
━Claro, su novio no la conoce bien━ forcé una sonrisa que ella supo reconocer enseguida.
━¿Mi novio? oh no... Tai no es mi novio. Es mi ex.
━¿Cómo que su ex?
━Si. Hace tres años y medio que no somos nada más que viejos conocidos.Y tan bien que se conocen...
━¿Y él preparó todo esto para ti? ¿Es el mismo que te besó anoche?
━¿Y tú cómo sabes eso?
━Pues no estuve en tu fiesta, así que mira tu móvil y verás lo que yo vi ━prácticamente se lo ordené en un tono enrabiado.Freen tomó su teléfono y vio los miles de mensajes que tenía para responder, entre ellos el que le envié a las 00:00 y nunca vió. Le dije que entrara a Instagram y viera las etiquetas.
La publicación era de Malee, en el fondo salían Freen y su querido Tai besándose apasionadamente en el sofá. También él había subido una foto donde ambos estaban abrazados, solo que ella tenía una postura seria y él muy alegre. Al parecer, por lo que decía la descripción, estaban replicando una foto vieja. Pero de todas formas eso no quitaba que se hayan besado.
ESTÁS LEYENDO
Dime que es real; FREENBECKY
Teen FictionFreen y Becky se enamorarán en medio de un proyecto que las llevará a la fama mundial, ¿pero a qué costo lograrán estar juntas? ⠀✧ ' FREENBECKY fanfic 2023. ⠀✧ ' Está prohibida su reproducción total o parcial. ⠀✧ ' No copias y/o adaptaciones. ⠀✧...