Saint vino a saludarme por mi cumpleaños, lo invité a pasar y le encantó vernos a Becca y a mí juntas, así que se quedó para comer pastel y hablar sobre el proyecto con nosotras.
━La serie no ha salido al aire y sin embargo hay mucha expectativa en todo esto, me siento tan feliz que no puedo parar de sonreír. Y los productores están muy contentos con su trabajo, que ha sido espectacular. La química entre ustedes traspasa la pantalla, eso se los aseguro.
Becca me sonrió y nos dimos un pequeño abrazo. Saint le dio un mordisco al pastel y nos miró con ojos de ternura.
━Están juntas, ¿verdad?
━Yo no diría eso oficialmente, pero sí, casi.
━Becky, me encantaría poder hacer algo, pero recuerden que firmaron un contrato.Ambas lo miramos extrañadas.
━¿Y eso qué tiene que ver?━ pregunté enderezandome en el sofá.
━Ninguna de las dos leyó las últimas páginas del contrato, ¿no?
━A decir verdad, yo firmé apenas me lo diste, ni siquiera lo leí bien.
━Yo tampoco Saint, se lo entregué a mi abogado que fue quien aprobó todo porque estaba en condiciones.
━Pues tu abogado, Freen, no te advirtió que en la página 16 había un punto donde decía explícitamente que ninguna de las dos puede blanquear una relación mientras el contrato esté vigente. ¿Alguna conserva una copia del mismo?
━Sí, yo━ me levanté rápidamente y fui hacia mi escritorio para buscarlo.
━Léelo en voz alta.
━En este documento se acepta la condición de no blanquear una relación amorosa con ninguna persona (perteneciente al equipo de trabajo o no), debido a la repercusión fuera de cámaras que esto podría tener. Se busca que las protagonistas no tengan un noviazgo para que el fandom de la serie pueda shippearlas dentro y fuera de la misma mientras dure el contrato ━ el punto tenía más condiciones, pero no quise seguir leyendo.
━Me parece una estupidez, si pudieramos estar juntas detrás de cámaras sería algo genial para que nos shippeen, ¿no?━ protestó Becca.
━Yo creo que sí, pero en el papel lo especifíca y ambas lo aceptaron, hayan leído el punto o no. De todas maneras, y esto es para ambas, vivan su amor. Se ven preciosas juntas. Pero háganlo en secreto, sin responder a esas preguntas que les hacen. Y tampoco se dejen intimidar. Esto va más para ti, Freen, a partir de ahora deberás comportarte y ser amable con los periodistas. La gente tiene que amarlas y seguir con la duda de si están juntas o no.
━De acuerdo, entonces... ¿cómo seguimos Becc?
━Si no podemos hacerlo por contrato, por el momento no queda más que aceptarlo. ¿El contrato termina cuando se estrena la serie, verdad? ¿Cuándo es el estreno? Tengo entendido que después de eso volvemos a firmar otro.
━Aún no hay una fecha, pero máximo en un mes y medio o dos, debería estar lista. El equipo está haciendo un gran trabajo para adelantar los tiempos.
━Podemos aguantar eso, ¿verdad preciosa?━ me dió un pequeño beso en la boca.
━Sí, lo haremos. A partir de ahora nos demostraremos todo nuestro amor sin que nadie sepa que en realidad nos amamos, generando esa duda en el público.
━¿Serán capaces de aguantar las ganas de besarse frente a todo el mundo?
━Mientras pueda besarla dentro de casa, supongo que sí. Seré fuerte.
━Las quiero tanto━ se levantó para abrazarnos━ han hecho un gran trabajo, las felicito a ambas por todo lo que han avanzado en este proyecto y también personalmente. Les deseo lo mejor del mundo.
━Muchas gracias Saint.
━Ahora debo irme, me están esperando en la oficina. Cuidense mucho, y otra vez, feliz cumpleaños Freen.
━Muchas gracias por venir a verme, te quiero.Lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un abrazo reconfortante. Saint es una gran persona, y aunque podría haber sido explícito desde el primer momento, agradezco su sinceridad ahora. Tengo fé en que todo saldrá bien.
━A partir de este momento seremos FreenBecky, las dos mujeres más shippeadas de la historia━ reí.
━Me costará mucho estar cerca tuyo y ocultar mis ganas de besarte.
━Y yo, cada vez que me toque estar cerca de tu boca procuraré no desearla, aunque eso sea imposible. Mira estos labios tan bonitos━ pasé mi pulgar por encima de ellos y la besé.━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
Tai insistía en verme y yo estaba negada a hacerlo. Aunque era obvio que mis respuestas eran excusas, él no iba a rendirse conmigo tan fácilmente y yo ya no era capaz de ocultar mis verdaderos sentimientos.
Después del cuarto día consecutivo de recibir sus mensajes y decir que no, le acepté la salida. Fuimos al centro comercial donde lo acompañé a comprarse un traje para un evento al que también fui invitada y no iba a asistir.
Luego de caminar dos horas con cinco bolsas de ropa en la mano, me invitó a merendar. Acepté tomar un café que acompañamos con un croissant de frutos rojos y esperé el momento justo para hablar.
━Tengo que hablar contigo sobre algo.
━¿Sobre Rebecca?
━¿Cómo sabes que es por ella?
━Porque desde tu cumpleaños, más precisamente después de que ella apareciera con un pastel en la mano cuando me fui, has dejado de responder mis mensajes y te has distanciado.
━Bueno, podría ser cualquier otra cosa.
━Podría, pero se que estás enamorada de ella. Puedo verlo en tu rostro cada vez que la miras.No supe qué responder, él siguió comiendo como si nada y con la boca casi llena habló:
━Y sé perfectamente qué significa ese silencio, no sabes qué responder porque no quieres mentirme. Está bien, no tienes que hacerlo, simplemente suéltalo todo.
Suspiré.
━Me alivia que puedas entenderlo. Te quiero mucho Tai, pero me he enamorado profundamente de ella. Perdón por no habértelo dicho desde un principio, pero bien sabes que lo nuestro jamás funcionaría.
━Es la segunda vez que me rompes el corazón, querida Freen.Me puso triste saber eso, Tai es una buena persona, no se merece que le haga esto otra vez, pero mi corazón está con alguien más.
━¿Te has puesto triste? Era broma Freen. Simplemente quise volver a intentarlo porque me gustas, pero en ningún momento abrí mi corazón. Sabia que contigo tarde o temprano terminaría lastimado si lo hacía. No te preocupes por mi, la terapia fue una buena ayuda para lograr superarlo, por suerte la segunda no ha sido tan grave ━ sonrió y me dejó ver sus hoyuelos por última vez.
━Eres un tonto, Tai. Podía jurar que parecías seguir enamorado.
━Jamás me voy a desenamorar de ti, Freen, aunque sí puedo vivir con ese peso. Será diferente el amor, pero seguro encontraré a la indicada y le daré lo mejor de mi.
━Eso deseo para ti, todo el amor del mundo. Gracias por entenderme ━ tomé su mano, el besó la mía, y luego de la merienda me llevó a casa.Pasando el umbral de la puerta mi teléfono comenzó a soñar, era Saint comunicándose desde la oficina.
━Hola Freen, prepárate, este viernes hay adelanto en vivo de la serie. Todo el equipo estará presente en el Estudio 9 de Idol Factory, es simplemente para que vayas afilando el discurso.
━¿Discurso? No me digas que tendré que hablar delante de todo el mundo.
━Tú y Becca, por supuesto. Las dos son protagonistas de esta maravillosa historia. Recuerden lo que les dije en tu cumpleaños por favor, mantengan la calma. Nos vemos el viernes temprano para preparar todo.
━De acuerdo, le aviso a Becca. Gracias Saint.━¿Qué tienes que avisarme? ━ me abrazó por detrás y me dio un beso en el cuello.
━Hola preciosa. El viernes tendremos evento en el Estudio 9. Nos lanzaremos a la fama mundial con esta serie ━ ambas dimos saltitos para festejar tomadas de la mano.
━Entonces tendré que prepararme para estar a su altura, mi majestad. Porque podría apostar lo que sea a que vas a ser la mujer más hermosa de la noche.
━Sin dudas habrá otra persona más hermosa a mi lado.
━Va, ven, te he preparado la cena. Espero que te guste porque lo hice con mucho amor.━¿Otra vez Khao gai? ━me reí ━ voy a enseñarte a cocinar otras cosas, mi amor.
━¿No te gusta?
━Si, me encanta. Pero antes que a esto, prefiero comerte a ti.Le di un beso y disfrutamos de nuestra cena para luego irnos a dormir.
Los días previos al evento que haría que el mundo se sentara a escucharnos en todos los idiomas, fueron tan hermosos que nos olvidamos por completo de nuestras obligaciones. Llovió toda la semana y decidimos quedarnos encerradas mirando películas y haciendo el amor. Becca y yo éramos más felices que nunca estando juntas, y todo eso se lo debía a Malee por alentarme a aceptar el papel.
Si hubiera dicho que no...
A partir de ahora voy a subir sólo un cap por día, quedan 3 capítulos más así que el viernes es el final 🥲 ojalá estén disfrutando mucho 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Dime que es real; FREENBECKY
Ficção AdolescenteFreen y Becky se enamorarán en medio de un proyecto que las llevará a la fama mundial, ¿pero a qué costo lograrán estar juntas? ⠀✧ ' FREENBECKY fanfic 2023. ⠀✧ ' Está prohibida su reproducción total o parcial. ⠀✧ ' No copias y/o adaptaciones. ⠀✧...