Hola holiswis yo eh vuelto na mentira bueno ya que esta en hip el arte de welcome home de temática muppet pues se me ocurrió tomar ideas de mi cabeza ya de una digo que, estoy enamorada de wally aún sea un psicópata oh quien sabe cuantos secretos guarde hasta ahora casi no hay tanta información más de la que YouTube y la página tiene pero veremos en un futuro como sigue esto es parte imaginativa de mi autora y los personajes, no son míos, son legalmente de welcome home únicamente y/n y personajes alusivos a la familia bien ya no alargo más disfruten y perdonen mis horribles faltas ortografícas.
Y/n- Tu nombre oh la rayis o rayo ustedes ya saben
W- Wally
Y de ahí ya se imaginan las negritas nombres y lo demás normal.
Disfruten la locura de mi mente .
__________________________________________
Cuando realmente amas a alguien, incluso si hay un millón de razones para dejarlo, todavía buscas una sola razón para quedarte.
Así es el amor....
.
.
.
.
Pero y si también es una obsesión que harías tu ?Te encuentras de manera normal esperando ver tus caricaturas para tener 14 años sigues teniendo tu niña interior, has vivido tantas tragedias, que todos se alejan de tu lado.
La muerte de tu madre, en la hora de tu nacimiento siendo culpada por toda tu familia, hasta tu propio padre considerándote un demonio cruel que sólo arrebata la vida, cosa que para una recién nacida no era entendió pero una persona, si vio por ti aquella que aguantado el dolor y el sufriendo de perder a su hija tu abuela.
Abuela: ya basta! Que no ven que ya es suficiente apenas acaba de nacer mi nieta decía, con tristeza ella acaso es lo que ustedes dicen decía con furia ustedes quienes buscan un culpable y toman a una, pequeña que nisiquiera sabe donde está me dan, vergüenza, me da vergüenza que sean mi familia....
Y en especial tu -grrr tu quien apoyabas, amabas y venerabas a mi hija, ahora te pones como un gallina, culpas a tu propia sangre y ahora que ah si no la quiero, pero no te preocupes ella la criare yo tu vete con tus frutas decía con furia.
Supongo que ahora solo somos tu y yo princesa viendole reírse acariciando su rostro sacando un lindo relicario esto es de mi familia me lo dio mi mamá a ella se lo dio mi abuela y a mi abuela se lo dio mi bisabuela y yo se lo di a tu madre ahora es tuyo hijita, nunca se a abierto pero solo espero una bella vida para ti
y/n.Tiempo actual.
Y/n- zzzZ. Zzzzz. (Golpe épico con el baston) abuuuu nooo decía sollozando sobando mi cabeza viéndole seria ya se ya se siii ya hice mi tarea también hice la colada, viéndole aun enojada, ya me bañe no soy una loca, viéndole suspirar que si había rezado a mi madre ... no decía apenada viéndole mandarme hacia el pequeño altar.
Mamá yo gracias por haberme dado la vida, cerrando mis ojos y suplicando por seguir esta vida al lado se mi abuela no eramos ni ricas ni pobres pero aveces buscaba trabajo ya que mi abuela ya era mayor suplicando la felicidad pero oía un crack mi cuello acaso?
Pero no era eso oyendo una leve tonada de mi cuello, pero me levante a cenar suspirando, y viendo a mi abu feliz de haber rezado y al termino de la cena limpiar los platos y irme a dormir a mi cama recostandome y ver un cartel los muppets vendrían a mi ciudad aun que eran los de una serie nueva eran lindos leyendo en afiche hasta quedarme dormida
Welcome home....
X- esta todo listo viéndoles nerviosos, tks sonreía parandome frente a ellos ya lo saben esta es su única chance si no esta acá sus vidas acabarán jalando unos hilos esta claro viéndoles asentir bien, suspire llendo a mi camerino y ver una vieja foto mi amor juro que esta vez seremos feliz viendo las palabras de amor eterno y una fecha borrosa XXXX pronto volveremos a casa mi conejita.
ESTÁS LEYENDO
¿por que? No me recuerdas mi corazón
RomanceDerechos de autor Welcome Home y sus personajes alusivos. x- es por que no te acuerdas de mi es acaso mi peinado, es mi cara, quizás hayan pasado tiempo pero mi amor no te preocupes haré que recuerdes cada cosa que vivimos. y/n- pero no se quien ere...